|
|
||||
|
||||
|
Actualización ota??
Buenas, instale el recovery y la v6,ahora me ha salido que hay una actualización.... Debo instalar la? Es en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/12/14 a las 23:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola utilizo este post ya que es parecida mi duda. Tengo la versión 4.8.22 es la que me venía con el móvil y es de Miui.Es desde el primer día me sale para actualizar por ota a la versión 4.12.5 puedo actualizarla sin ningún problema? Tengo entendido que pasaría a la v6 no? Merece la pena?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor V6 o V5? La segunda es un desarrollo maduro de Miui que ha llegado al final de su ciclo de desarrollo, de hecho este mes Xiaomi publicará la última rom definitiva V5, para seguir con el proceso de desarrollo de la V6, con Android L Lollypop en el horizonte. La V6 es un cambio de estética, más depurada, muy buena autonomía, mejoras constantes cada semana, su punto débil al parecer sería la cámara que saca en ciertas condiciones mejores fotos en la Rom V5. Eso ya debe de ser decisión de cada uno compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sobre sobre todo por que no quiero toquetear mucho, creo que de momento lo dejare así hasta que en la v6 mejoren el tema de la cámara. Solo tenia pensado cambiarla si me llegáis a decir que la tengo que hacer por zip y como es nuevo mejor ahora que luego perder todo. Pero si puedo hacerlo más adelante por ota no me importa esperar ya que no perdere nada en teoría no?
Muchas gracias por contestar tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|