Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
problemon gordo, conector roto

buenas
se me acaba de presentar un problema bastante gordo
hace cosa de mes y medio me cambiaron la placa en el sat, por problemas con la coberturaal borde de la garantia, ahora mismo ya tiene 2 años y un mes
el caso es que hace unos dias empezo a cargar ultalento y a descargarse muy rapido, he estado en el pueblo y no he podido hacer pruebas hasta ahora con el s3, cargador y bateria de mi madre
bien pues la bateria efectivamente esta muy mal, carga muuuuuy lento en el movil de mi madre tambien, pero es que mi movil ahora ya no carga nada
es decir se me han juntado dos cosas, la bateria ha muerto y el conector tambien, o la placa otra vez....
he echo todas las pruebas, todas las combinaciones de moviles cargadores y baterias posibles
esta mañana de repente ya no cargaba nada mi s3, no se conecta directamente, ni al ordenador ni al cargador ni a nada, no se conecta
ahora mi problema. al ser un problema de la placa, pues el conector esta en la placa, tengo otros 3 meses de garantia desde que me la pusieron por lo que podria llevarlo, placa nueva y fin
pero lo tengo modificado, contador de flasheos a tope, estad modificado, root, faltan todas las apps de serie, tiene mods.... vamos que no me lo van a arreglar
y el problema gordo es que al no ir el conector microusb no puedo enchufarlo al ordenador para restablecerlo de fabirica
he mirado como cambiar el conector pero es un proceso complicado que puede dañar la placa, he pensado en comprarme una placa nueva que no son muy caras pero no se si el imei va en la placa, si podria retsurar el mio con una copia de la efs o si habria solucion viable

entonces mis preguntas. se puede dejar el movil de fabrica sin conectarlo necesariamente al ordenador? (resetear contador, rom nueva....) una placa nueva viene sin imei? de ser asi, como se pone? podria poner el mio restaurando la efs o habria que llevarlo a tienda a que me metieran el imei con un box? seria una opcion fundir la placa para que me la cambien directamente sin que se den cuenta de su estado modificado? como se funde la placa?

espero ayuda porque no se que hacer, estoy sin movil y me hace falta. de momento me comprare un cargador de baterias externo para tirar hasta que lo solucione, tambien tengo pedida ya una bateria nueva

un saludo

Última edición por guilletopo Día 10/12/14 a las 17:30:13.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
jumaferpe jumaferpe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Ante todo no creo que pueda serte de mucha ayuda pero por lógica, creo que el imei no va en la placa porque si no, no se perdería tan fácilmente como le ocurre a la gente aunque no puedo asegurar nada.

Suerte en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Una placa nueva lleva imei nuevo. No hay placas "virgenes", y si las hubiera solo samsung podria configurarlas.
Hacer un full reset es complicado sin usb, pero si pasas el triangle away y consigues que el contador te quede a 0 aun teniendo CWM, se podria intentar flashear una rom desde ahi, y a continuacion el recovery original.
De todas formas, es mucha liada, y el conector rara vez te lo cubre la garantia, ya que solo suelen romperse por usar cables chinos, o por tratarlos con poco cuidado (tirones, meter el conector a lo bruto, etc).
Tambien es comun que se oxiden a la minima que cojan algo de humedad.

La reparacion es sencilla, pero a la vez delicada, y no debe hacerse por cualquiera, ya que al minimo despiste puede romperse una pista y entonces si que se complica.

Última edición por dabyd64 Día 11/12/14 a las 15:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
bueno, os cuento el casi fin de esto
por lo que he leido por ahi las placas vienen sin imei y efectivamente se puede restaurartu copia de la efs sin problemas, de la misma forma que se corrompe, la eliminas y pones la copia con una placa nueva igual
pero las placas son mas caras de lo que pensaba, las menos 50€, hasta 150, lo que me hace pensar que las de 50 son falsas o algo asi
en cuanto al sat he llamado y si, mi placa tiene 3 meses de garantia pero solopara el problema inicial, es decir, mi problema de cobertura. si me falla la cobertura me ponen otra placa, pero si han sido tan imbeciles de poner la placa mal o ponerla rota eso ya no es su problema sino mio
ADIOS SAMSUNG, QUE OS DEN BIEN POR EL CULO CON VUESTRAS BASURAS TECNOLOGICAS Y VUESTRAS OBSOLESCENCIAS PROGRAMADAS, YO ME PASO A LOS CHINOS QUE ES LA MISMA MIERDA A MITAD DE PRECIO
tengo por casa un s3 mini que al cumplir dos años a dejado de encenderse. no creia que eso fuera posible cuando me dijo un amigo que le paso con el suyo, pero si, ha pasado, tengo un s3 mini con dos años qque nisiquiera se enciende

gracias a los dos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
No las hay falsas, lo mas probable es que simplemente sean usadas, o con algun problema oculto.
En algunos casos han sufrido muerte subdita, las han apañado reflasheandolo, y hala. En esos casos vuelven a fallar al poco tiempo, en cuanto empieces a llenar el espacio de almacenamiento.

La EFS no se puede intercambiar. He probado personalmente en algunos por curiosidad, y el movil te queda sin cobertura, sin wifi...
De lo que recuerdo, lo he probado con toda seguridad en Galaxy SCL i9003, Galaxy S2 i9100 y Galaxy S3 i9300, y todos con el mismo resultado.

Compra la placa de segunda mano, las suelen vender con la pegatina de IMEI, y asi no haces nada ilegal.
Cambiar el IMEI es ilegal, si o si. Puedes cambiar placas con distinto IMEI, pero no puedes poner el IMEI de una placa en otra.

Última edición por dabyd64 Día 16/12/14 a las 15:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
se puede cambiar solo ese conector sin necesidad de cambiar la placa base y es muchísimo mas económico que comprar una placa nueva y mas aun porque seguiras teniendo tu imei y no un imei desconocido el cual dios sabe de donde ha salido o que se ha echo con el
Viejo 21/12/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
GatoAbdel GatoAbdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
ni idea pero eso es chungo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Mas vale que pilles un dock de carga y una batería asi te ahorrarias todo el trjajin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /