|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cortana tiene sentido del humor ante diversas preguntas, ¿quieres verlo?
Cortana tiene sentido del humor ante diversas preguntas, ¿quieres verlo? Leemos en winphonemetro.com Cortana ha nacido principalmente como un asistente para facilitar múltiples tareas en el teléfono. Y como tal la probamos y comparamos con Google Now comprobando cómo a pesar de estar en Alpha, era muy funcional e incluso, en algunos aspectos, superior al asistente que tenemos en Android. Pero, Microsoft no quiere quedarse ahí, y quiere dotar a Cortana de personalidad. No solo permitiendo que te entienda las acciones a realizar con un lenguaje natural, como puede ser preguntarle si te va a hacer falta el paraguas, o diversas frases para crear una cita, sino que además, quiere que también mantengamos algunas conversaciones con ella en otros aspectos. Por ello, hemos recopilado algunas preguntas que podríamos considerar graciosas, o fuera de lo común, para probarlas con Cortana y ver su reacción. Sabemos que es artificial, y que todavía le queda mucho por depurar, pero los resultados creemos que prometen. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que tuviese la personalidad que tiene en Halo y respondiese como si fuéramos el Jefe Maestro, sería un detallazo por parte de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me pareció leer hace tiempo, puedes elegir con que frase quieres que te responda. La verdad es que estoy deseando tenerla ya en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esta divertido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja está muy bien
|
||||
|
||||
|
El otro día a un amigo le contó un chiste de informáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con la duda de la adivinanza.
¿Quién es el único que cuando se cae nadie se ríe? Como no sea el internet, ahora no caigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo hace sherpa
|
||||
|
||||
|
ostia q wapo seria en android asi te distraes si estas solo :P ya me imagino mi madre decir,niño con kien ablas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como es Siri, cuando tenia Cortana solo estaba en ingles... en google no estoy seguro de si se puede hacer algo asi. Pero lo que esta claro es que me parto con el video jajaja buenisimo!!
Saludos Última edición por biriguero Día 10/12/14 a las 20:24:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||