Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Fallo al entrar a tapatalk

Buenos dias, me ocurre lo siguiente, entro en la aplicacion tapatalk y me sale un error de q se ha detenido la apli, hasta q no borro el cache no me deja entrar. La e desistalado e instalado de nuevo y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe a q puede ser debido. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Con la ultima versión de miui.es me pasa lo mismo, pero esto ha sido hoy por que estos días atrás he estado recibiendo las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Bossmaka Ver Mensaje
Buenos dias, me ocurre lo siguiente, entro en la aplicacion tapatalk y me sale un error de q se ha detenido la apli, hasta q no borro el cache no me deja entrar. La e desistalado e instalado de nuevo y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe a q puede ser debido. Muchas gracias
a mi ahora mismo me esta pasando lo mismo... ¿que puede ser?... hasta hace un instante me funcionaba bien... ¿sera algo de la propia aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Triay Ver Mensaje
Con la ultima versión de miui.es me pasa lo mismo, pero esto ha sido hoy por que estos días atrás he estado recibiendo las notificaciones.
Desde hace unos meses tapatalk se ha "portado" bastante bien, pero siempre falla por algún lado, la mayoría de las veces por las notificaciones. Su no te duplica los avisos ya leídos, no te avisa a secas. O se "lía" desde el muro. Para mi las últimas actualizaciónes han dado un paso para trás a nivel de claridad de menús y apartados de búsqueda. Ayer tuve fallos también. Nada que ver con la rom. Siempre puedes intentar una limpieza de datos desde los ajustes, pero la mayoría de las veces por no decir todas, es culpa de las dichosas actualizaciones de "mejoras" desde la PlayStore.
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
a mi ahora mismo me esta pasando lo mismo... ¿que puede ser?... hasta hace un instante me funcionaba bien... ¿sera algo de la propia aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desde hace unos meses tapatalk se ha "portado" bastante bien, pero siempre falla por algún lado, la mayoría de las veces por las notificaciones. Su no te duplica los avisos ya leídos, no te avisa a secas. O se "lía" desde el muro. Para mi las últimas actualizaciónes han dado un paso para trás a nivel de claridad de menús y apartados de búsqueda. Ayer tuve fallos también. Nada que ver con la rom. Siempre puedes intentar una limpieza de datos desde los ajustes, pero la mayoría de las veces por no decir todas, es culpa de las dichosas actualizaciones de "mejoras" desde la PlayStore.
Gracias por contestar aurelianobue, te comento que yo no he vuelto a actualizar tapatalk desde la ultima versión pro que sacaron Tapatalk Pro 4.6.2 y no he tenido problemas nunca con ella y como comento esto ha sido hoy, ya que el otro día actualice la Rom y me ha seguido funcionando bien hasta esta mañana que ha empezado a dar FC he borrado datos, he desinstalado, he hecho los dos wipes he vuelto ha instalar la app, entro en la aplicación abro un foro salgo y cuando intento volver a entrar ya no me deja, me da FC.
No se a que sera debido esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Triay Ver Mensaje
Gracias por contestar aurelianobue, te comento que yo no he vuelto a actualizar tapatalk desde la ultima versión pro que sacaron Tapatalk Pro 4.6.2 y no he tenido problemas nunca con ella y como comento esto ha sido hoy, ya que el otro día actualice la Rom y me ha seguido funcionando bien hasta esta mañana que ha empezado a dar FC he borrado datos, he desinstalado, he hecho los dos wipes he vuelto ha instalar la app, entro en la aplicación abro un foro salgo y cuando intento volver a entrar ya no me deja, me da FC.
No se a que sera debido esto.
Un saludo.
Si alguna aplicación da fc al inicio, debes de entrar en RECOVERY y hacer Wipe caché / advanced > dalvick caché y luego reiniciar. Soluciona la mayoría de los fc de aplicaciones al abrirlas

Última edición por aurelianobue Día 10/12/14 a las 12:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si alguna aplicación da fc al inicio, debes de entrar en RECOVERY y hacer Wipe caché / advanced > dalvick caché y luego reiniciar. Soluciona la mayoría de los fc de aplicaciones al abrirlas
Ya lo he hacho un par de veces pero sigue igual.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
viti95campeon viti95campeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 3
Tu operador: ONO
A mi me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
A mi desde que se me actualizo a la 4.12.5, tampoco me funcionaba, hasta que borre los datos de la app, y la bloquee para que cuando limpiara la memoria y cerrara los procesos, el tapatalk se me quedara siempre activo, por decirlo de alguna forma. [ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418324118606.jpg (18.0 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola, hoy e hecho un reinicio desde recovery y desde entonces me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /