|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung E, la nueva gama de móviles sencillos de Samsung
Samsung E, la nueva gama de móviles sencillos de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pesar de que hace menos de un mes conocíamos que la compañía surcoreana Samsung se vería obligada a reducir en un 30% su línea de teléfonos inteligentes de cara al año 2015, en los últimos días no hemos parado de recibir filtraciones acerca de lo que vendrá a ser una nueva gama de móviles de Samsung. Se trata de Samsung E, una gama que incluirá teléfonos inteligentes sencillos con precios presumiblemente asequibles para todos los bolsillos. De momento ya hemos sabido que esta nueva gama estará formada por, al menos, dos móviles: el Samsung SM-E500 y el Samsung SM-E700, cuyos nombres comerciales están todavía por definir. El primero de estos dos teléfonos inteligentes, el Samsung SM-E500, podría acabar respondiendo al nombre de Samsung Galaxy E5. Según la información que se ha filtrado hasta el momento, el Samsung Galaxy E5 incorporaría una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador todavía por determinar (aunque es de suponer que será de cuatro núcleos) funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nombres comerciales por definir? Ya te los digo yo, S3 y S3 mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin L... solo kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama de móviles sencillos? IT'S A TRAP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo de salida observo gracias a mi cerebro que salvo la resolución de pantalla no hay más datos. Así que usaré mi cerebro para tener criterio y esperar a saber más, antes de soltar burradas, sobre todo si es para hablar de la gente en general...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale a la luz más datos, aunque el recorrido de estas gamas de Samsung tengo la sensación que cada vez es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacen sin Lollipop y morirán sin Lollipop, razón más que suficiente teniendo en cuenta cuando saldrán. Además, apostaría a que serán igual que los Galaxy Ace, teléfonos que dan sida por completo.
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte resulta alucinante que afirmes esto con tanta seguridad cuando todavía ni siquiera se conocen las especificaciones completas y el precio que tendrán estos terminales. ¿Que sabes tú? ¿Acaso eres adivino? A lo mejor resulta que Samsung nos da una sorpresa a todos y saca estos modelos a un precio muy asequible y ni el Moto G ni el bq E5 4G les pueden hacer competencia ![]() Eso por no mencionar otras variables que influyen en las decisiones de compra de muchos consumidores, como por ejemplo el hecho de que a menudo Samsung y otras marcas llegan a acuerdos con compañías teléfonicas para subvencionar fuertemente determinados modelos de smartphone. Quién sabe, es posible que estos modelos que parecen tan poco atractivos se ofrezcan tirados de precio al renovar la permanencia con ciertas compañías y en ese caso resulten opciones interesantes. En fin... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Lollipop no dices nada, no? Lo que digo sobre los Galaxy Ace es mentira? Son teléfonos malisimos con una relación calidad precio patética que únicamente han tenido salida gracias a las operadoras. La gente compra samsung en gama baja porque es la compañía que conocen, no porque sean mejor.
|
||||
|
||||
|
Deberías intentar ser un poco más respetuoso con las decisiones de compra del resto de la gente y abandonar esa actitud prepotente de pensar que las personas que tienen un criterio distinto al tuyo son estúpidas, si no lo haces me temo que la vida te va a dar muchos golpes
![]() Por otra parte resulta alucinante que afirmes esto con tanta seguridad cuando todavía ni siquiera se conocen las especificaciones completas y el precio que tendrán estos terminales. ¿Que sabes tú? ¿Acaso eres adivino? A lo mejor resulta que Samsung nos da una sorpresa a todos y saca estos modelos a un precio muy asequible y ni el Moto G ni el bq E5 4G les pueden hacer competencia ![]() Eso por no mencionar otras variables que influyen en las decisiones de compra de muchos consumidores, como por ejemplo el hecho de que a menudo Samsung y otras marcas llegan a acuerdos con compañías teléfonicas para subvencionar fuertemente determinados modelos de smartphone. Quién sabe, es posible que estos modelos que parecen tan poco atractivos se ofrezcan tirados de precio al renovar la permanencia con ciertas compañías y en ese caso resulten opciones interesantes. En fin... Saludos ![]() Por esa misma regla de tres, quien eres tú para saber si samsung nos va a dar una sorpresa? Yo juzgo por la tendencia de Samsung en la gama baja, no por mis gustos o creencias. Y sobre lo de las operadoras, yo siempre que digo comprar me refiero a libre, ya que desde mi punto de vista que una operadora te de un móvil por contratar una tarifa no es comprarlo, aunque al final de cuentas salga casi tan caro como comprarlo libre. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bien X Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un intento a la desesperada de las grandes marcas por querer recuperar una parte muy importante del mercado que se están llevando terminales de otras marcas mucho más baratas y cuyas prestaciones son válidas para la mayoría de usuarios con un uso estándar de los mismos. ¡La gran competencia hace que se vean obligados a ponerse las pilas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que deciden limitar la salida de refritos? Y su solucion es? una nueva gama de telefonos?
|
||||||
|
||||||