|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso creo que todo dios sabrá sobre la promoción que suele hacer McDonald a finales de cada año, y este no iba a ser distinto, se trata del Monopoly.
![]() El cual reparte gran variedad de premios entre ellos: -3 Premios de 100.000€ -8 Renault Captur -15 Kit Lg Hogar -20 Cruceros -30 Motos peugeot -30 Smartphone LG G3 -50 Ps4 -200 Ipad mini -200 LG Watch -400 Auriculares -50.000 entradas de cine -Mas de 1 Millon de vasos -Mas de 3 Millones de productos McDonald... -entre muchos otros... Se conseguirán 3 participaciones con (McMenu grande, McMenu mediano y Mcflurry) Se podrán conseguir los premios de manera inmediata, o bien reuniendo varias calles dependiendo de cada premio ![]() Creo el hilo para comentar sobre las experiencias sobre este juego del McDonald y ver los premios que habeis adquirido, por lo pronto yo solo calles y un Mcflurry ![]() Tambien para intercambiar calles, yo busco calle bailen y dispongo de algunas jeje Última edición por gabri_24 Día 12/12/14 a las 16:34:41. |
|