|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con notificaciones
Hola, tengo un movil chino marca INEW v8 y desde que lo compre no me ha ido del todo bien con las notificaciones....resulta que no me llegan... ni correos ni whatsapp ni apps de ntificaciones como noticias etc etc y el intrernet me va lento... tengo que abrir las apps para que me llegen.... me pasa tanto con la wifi y con los datos... y lo peor es que con el movil de mi compañero que es un bq aquaris 4 le va super rapido el internet y no tiene problemas de notificaciones.... pense que podria ser el router y llame al tecnico y me vino me dijo que me llegan todos los megas contratados, e incluso me cambio de canal(cosas del router) y nada estaba todo perfecto e incluso me cambio el router para que viera que no era el wifi y comporbado esta todo corecto, luego me puse en contacto con mi compañia para saber si tenia los parametros (apn y esas cosas) y esta todo corecto.... entonces que puede ser? Perdonad el toston gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu gran preocupación, a mi me pasaba lo mismo con mi S5, estaba desesperado, hasta que descubrí que solo tenia que activar una cosa... La "sincronización" fue activar eso y me iban todas las notificaciones mucho mejor. Prueba a ver compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... Pero donde esta "sincronización" porque en ajustes no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Sigue igual... Lo que he notado es que me lo hace estado en activo y en inactivo el telefono .... Ya no se que puede ser... Que rabia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||