Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
cargofer cargofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Ayuda porfavor¡¡

Hola a todos, el tt me ha dejado el dichoso archivo bttce de error en la carpeta windows y o se como eliminarlo o renombrarlo,no me dja la pda y tengo el resco en ingles y tampoco puedo...no se que estoy aciendo mal pero es que no me va ni la radio i el bluethoot...os agradeceria mucho que me explicaseis como hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favcor ayudadme...no consigo borrar los malditos archivos, no puedo (o no se ni con el resco explorer) además mi resco esta en ingles, i me ha funcionado correctamente sin todo eso de darle nombre a la pda y no se si lo he intalado bien, he puesto el del pack que hay en el post del foro...por favor como habeis borrado o renobrado vosotros los archivos btt que aparecen cuando encendemos el htc
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor alguien que pueda explicar paso a paso como borrar o renombrar el archivo btttrayce de la carpeta windows? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Es extraño, io nunca he tenido ningún problema en eliminar esos archivos... y he tenido q instalar el tomtom varias veces.
No utilizo el resco explorer sino q abro la carpeta windows de la pda a través del pc con el activesync de por medio, por cierto en mi caso (win vista) para poder ver dixa carpeta tuve q desmarcar en opciones de carpeta la siguiente línea:
"Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
Espero q te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /