|
||
|
||||
|
||||
apps del sistema no instaladas en Huawei Ascend G7
Hola a todos, pues estuve navegando con el root explorer por la carpeta /system/app y me encontre con las siguientes aplicaciones que estaban ahi pero no estaban instaladas:
EmergencyData.apk HwHiSync.apk (Huawei cloud+) HwID.apk (ID de huawei) HwPushService.apk intente instalarlas pero me daba error y quisiera saber si hay alguna forma de instalarlas PD: He encontrado otras que no vienen instaladas pero estas si se pueden instalar jeje /system/delapp Opera.apk (navegador web)) /cust/hw/eu Pagesjaunes.apk (paginas amarillas) huaweiaccessory.apk (tienda de accesorios huawei) /cust/hw/meafnaf waktistore.apk (tienda de aplicaciones) hwbone.apk (huawei talkband) (para usar las pulseras inteligentes de huawei) /cust/hw/ru app-xhdpi-release.apk (yandex search) vkontakte.apk (vk) ru.ivi.client.apk (ivi.ru)(creo que es para ver o descargar pelis, musica... esta en ruso) ru.ivi.music.apk (music.ivi) (comprar musica) Última edición por Juanro49 Día 10/12/14 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
Estas apps son de la version b239
|
||||
|
||||
Hola Juanro! Me puedes pasar la apk stock del tiempo? Es que quiero poner el widget del clima!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Honor 6 Plus mediante tapatalk
|
||||
|
||||
Mmmm, me sale elemento no encontrado. Cómo se llama la app? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Honor 6 Plus mediante tapatalk
![]() |
||||||
|