Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Apps conectividad smartphone-nube-PC para fotos cámara

Buenas!

Sé que Dropbox da la opción de subir automáticamente (o cuando se conecte a una red wifi!) las fotografías sacadas con el móvil a una carpeta de la cuenta de dropbox asociada, para así poder tenerlas y guardarlas en el PC...

Mi duda es si alguna app más permite hacer esto, ya que la cuenta de dropbox que tengo asociada en el smartphone la uso para otros archivos. He toqueteado en Box y en Drive y no encuentro la opción, si es que existe...

También me han recomendado buscar otras apps en las que no haga falta subirlas a la nube, si no pasarlas directamente al PC, que sentido tiene, pero estoy aún más perdido... ¿alguien puede echarme un cable? ¿Cómo lo haceis vosotros? ¿Seguís conectando el telefono cada X tiempo mediante cable USB? :S

Gracias de antemano,
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Yo uso Dropbox, pero tienes más opciones, la aplicación de Google también lo admite, creo que es Google+, la de Mega si no me equivoco también. Con la app Foldersync lo puedes hacer directo al PC, sin pasar por la nube, pero busca un tutorial por que no era fácil de configurar debido a la gran cantidad de opciones que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Chuche_ Chuche_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Yo usaba dropbox, pero ultimamente me estoy pasando a Drive. Me esta gustando más no te puedo dar una razón pero me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Drive da la opción de la subida automática? O sincronización de carpeta deseada en el teléfono?

Muchas gracias a ambos. Voy a echar un ojo a Foldersync que tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Ren Toxx Ren Toxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Tab Pro 10
Tu operador: Movistar
Google Drive no sé si habilita la función de subida automática a este servicio; tras hacer fotos, si las seleccionas luego desde la Galería y le das al botón “Compartir”, sí que te sale la opción de subírtelas al Drive, entre otros; pero automáticamente creo que no. Yo a veces las subo al Drive, a veces al OneDrive porque tengo más espacio... depende un poco de qué quiera hacer con ellas. Pero siempre tengo que hacerlo manualmente.

Lo que sí se hace automáticamente (si así lo deseas, por supuesto se puede desactivar) es subirlas a tu cuenta Google... pero creo que no van al Drive en sí, sino a un servicio distinto de Google, me parece que se llama (o llamaba) “Picasa”, ahora simplemente “Fotos”, y al que puedes acceder por ejemplo desde tu Google+, sección Fotos. Sigue siendo un servicio Google, y a veces puede que te baste, una vez más dependiendo de qué quieras hacer con ella... pero creo que no está automáticamente interconectado con Drive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /