Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Exclamation Se me ha quedado bloqueado apagado y con el led encendido

Pues después de seguir las instrucciones de Sony para desbloquear el bootloader por fastboot, he reiniciado el mobil. Ha tardado un rato, pero al final se ha reiniciado y ha entrado en Android. He ido a apagarlo para reiniciar en Recovery y instalar una rom, pero he decidido cargarlo un poco para asegurarme. El problema es que una vez apagado, cuando he retirado el cable de la corriente, se ha quedado el led encendido y el sp no se enciende, los botones no hacen nada. Basicamente tengo el mobil apagado, con el led encendido y los botones no responden.

Alguien sabe que puedo hacer? La batería se acabará algún día, pero con solo el led encendido no se si podría pasar más de una semana hasta que se descargue.

EDIT: Se puede borrar el tema, ya he descubierto que hay un boton detrás que si lo apretas con algo afilado durante un tiempo apaga el mobil totalmente.

Última edición por hugolp Día 09/12/14 a las 20:11:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Si ese botón me ha salvado varias veces pero no lo hagas con un alfiler solo un sopenco da un consejo así por que ese botón vale oro mejor usa un bolígrafo punta redonda gorda y apretado con cuidado un amigo ya lo había pinchado con alfiler y lo jodio y nadie puede cambiarlo hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /