|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibir OTA con bootloader desbloqueado?
Hola, se puede recibir la ota con el bootloader desbloqueado? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y con la ROM de Google Play Edition. ¿Entonces no me llegará via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo exacto todo esto...
Aun con custom recovery y root se recibe la OTA sin problemas. Luego dependiendo del recovery no se podra instalar, de ahi que se recomiende volver a poner el stock recovery. La parte del root ya es mas variable, hay gente que ha podido flashear una OTA con root y otros no. Lo mejor? Desrootear y poner stock recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo exacto todo esto...
Aun con custom recovery y root se recibe la OTA sin problemas. Luego dependiendo del recovery no se podra instalar, de ahi que se recomiende volver a poner el stock recovery. La parte del root ya es mas variable, hay gente que ha podido flashear una OTA con root y otros no. Lo mejor? Desrootear y poner stock recovery. ![]() Lollipop en el kernel trae un antiroot, por eso hay que desrotear si o si.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar o dar el link para poner el stock recovery porque tengo TWRP y la OTA que me llegaba de 4.4.4 no podía instalarla porque me saltaba error al flashearla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||