ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Amago de BRICK LG-G2

Hola compañeros , resulta que ayer por la noche me da por meterme en el play store para mirar algún juego interesante que instalar en el movil y resulta que tenía un montón de aplicaciones para actualizar (face,wahts,youtube,framework,superSu...). Total que me decido a actualizar todas las aplicaciones y decido reiniciar para que se asienten del todo.

Sorpresa cuando inicio el movil!!! no conseguía iniciarse se quedaba pillado todo el rato en el logo de LG y no conseguía que pasará de ahí (lo deje aproximadamente media hora por si a caso..) Cabe destacar que no tengo ningún recovery instalado ni nada STOCK ROOM , simplemente ROOT. Total que me metí en el foro para unbrickear y el móvil entraba en modo download pero poco tiempo, por que luego lo detectaba como " Uknow device" --> "QSHUSB" y no había manera de recuperarlo con el soporte de LG. Finalmente tras un millón de intentos parece ser que el móvil se inició solo perfectamente y volvió a la vida. (Tengo mucho miedo de que se reinicie/apague algún día)+

Qué solución se puede plantear para que no suceda esto ?
He pensado en instalar un recovery pero para instalar el "Philz Touch" necesito reiniciar entrar en el recovery e instalar el zip...
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso es raro solo necesitas autorec teniendo recoveri no te preocupes que siempre te entrara a el
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ahora que tengo instalado el recory TWRP instalo autorec.apk ??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
El autorec es para instalar un recovery modificado.

En tu caso, si dices que tienes el TWRP no hace falta que instales nada.

Yo te recomendaria que en un pendrive, y adaptador otg, hicieses una copia de seguridad de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que funciona bien quizás sea el momento para meter un ROM ya sea modificada o no para en el caso de que se quede blockeado iniciar recovery e instalar dicha ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xxfresnoxx Ver Mensaje
Ahora que funciona bien quizás sea el momento para meter un ROM ya sea modificada o no para en el caso de que se quede blockeado iniciar recovery e instalar dicha ROM
Correcto. Si tienes recovery custom, mete una rom. Aunque solo la tengas como "salvavidas".

Yo siempre "la llevo encima", jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /