|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Smash WiiU/3DS, Zelda, Donkey, Bayonetta, HDD y Router * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Varios * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Varios Sobre el método de pago * Ubicación: Alcobendas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo ordinario o certificadp +2€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Juegos: Smash Bros WiiU: 43€gi Smash Bros 3DS: 32€gi The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: 27€gi Donkey Kong Country Returns 3DS: 27€gi Bayonetta Climax Edition PS3: 30€gi Sonic the Hedgehog Megadrive: 8€gi Fifa 95 Megadrive: 6€gi Protector de pantalla Zagg para Game Boy Color: 3€gi Otros: Router TP-Link TD W8970: 35€gi Disco duro externo Toshiba Stor.E 500GB: 35€gi Si interesa podéis pedirme fotos, todo está en buen estado. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 7tosta Día 09/12/14 a las 03:04:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa el Zelda: A Link Between Worlds
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Debes publicar el anuncio en el apartado de ventas no relacionadas, y adjuntar fotos del material que vendes. Tienes que ser fotografias "reales". No valen fotos sacadas de internet o de otro anuncio de venta. Mejor si adjuntas un papel en las mismas con tu nick del foro, y la fecha. Cerramos. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|