Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 09/12/14, 01:17:42
GuisiMilkyway GuisiMilkyway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con la camara

Hola a todos,llevo con este terminal casi dos años,hasta la fecha me había ido muy bien con el,desde hace unas semanas la batería le cuesta llegar al medio día,casi sin uso,después de estar cargándose durante toda la noche,supongo que ya estar exprimida y tendré que renovarla.Bueno el problema en cuestion que tengo es que desde hace tb dos semanas cuando echo fotos en lugares con poca luz me aparecen unas rayas rojas en verticales,tb veo que la calidad de las fotos ha bajado muchísimo.Comentaros que el terminal es libre GT-I9300,no es Root ,version de android 4.3,no se si os hara falta mas datos,que puedo hacer?gracias por la ayuda,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 14:44:29
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Versión de ROM: LiquidSmoth y Slimkat
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por GuisiMilkyway Ver Mensaje
Hola a todos,llevo con este terminal casi dos años,hasta la fecha me había ido muy bien con el,desde hace unas semanas la batería le cuesta llegar al medio día,casi sin uso,después de estar cargándose durante toda la noche,supongo que ya estar exprimida y tendré que renovarla.Bueno el problema en cuestion que tengo es que desde hace tb dos semanas cuando echo fotos en lugares con poca luz me aparecen unas rayas rojas en verticales,tb veo que la calidad de las fotos ha bajado muchísimo.Comentaros que el terminal es libre GT-I9300,no es Root ,version de android 4.3,no se si os hara falta mas datos,que puedo hacer?gracias por la ayuda,saludos.

Buenas tardes!!

Sin duda lo primero que haría es cambiar la batería, te recomiendo una original o una marca reconocida, (evita las gangas chinas). En internet encontraras muchas ofertas interesantes.

También si conoces a alguien que tiene el mismo terminal, pídele su batería haz fotos y a ver que tal.

Lo mas probable teniendo en cuenta que el terminal esta original, es que cuando activas la cámara necesita mucha alimentación, si una de sus celdas esta en mal estado y no envía el voltaje correcto puede surgir errores así.
A mi me paso con uno que cuando le metía un poco de caña a juegos, cámara etc... la pantalla se desvanecía poco a poco y tenia que sacar y poner batería.

Te fijaste si la batería esta algo "inflada"? Si es así no tarde mucho en cambiarla, ya que el terminal puede sufrir daños mas graves.

Espero que te haya servido de algo, ya nos diras como fue!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:04:41
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda,ya he pedido una batería,ya os contare si se ha solucionado el problema así,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 21:56:08
Miembro del foro

Hola a todos !Ya tengo puesta mi nueva batería,la vieja esta algo abombada en el centro,ya saca las fotos bien
Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes