|
||||
|
||||
URGENTE!!! He hecho todos los wipes y ahora no se que hacer
Hola a todos. Mi problema es que sin querer he hecho wipe dalvik cache wipe system wipe internal storage y wipe cache para instalar un backup que tenia de otra rom en un usb. El problema fue que cambie de recovery y el que tengo ahora, TWRP v.2.7.1.0, no acepta usb o por lo menos a mi no me reconoce ninguno...Pues nada me disponia a instalar una rom por fastboot para arreglar todo lo que habia hecho y resulta que no me deja, me dice:
error:device not unlocked cannot flash or erase Este error es porque el bootloader esta bloqueado (yo lo desbloquee cuando compre el opo y no lo he vuelto a bloquear). Pues me dispongo a desbloquearlo con el comando fastboot oem unlock y pone okey (me olia raro porque tardo muy poco) se reinicia y le vuelvo a poner en modo fastboot y me sigue dando el error: error:device not unlocked cannot flash or erase Y lo que me he dado cuenta es que el bootloader no se me desbloquea lo he intentado un monton de veces, he desinstalado los drivers, he vuelto a intalarlos y nada. Estoy ya bastante desesperado porque me veo con un ladrillo de 300 euros en el bolsillo. Ruego porr favor que si alguien sabe algo me diga que puedo hacer. Muchas gracias: |
|
|
con el toolkit lo puedes arreglar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853769
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|