|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trojan virus en mi Sd
Hola compañeros:
Con este nuevo tema no quiero alarmar a nadie, solo pegar un pequeño aviso a la gente; esta mañana, he conectado la bicha a mi ordenador y de repente el McAfee a saltado y me ha pillado un virus en la Sd, en mi ordenador, unidad E: Alerta: Trojan virus Qkm.exe Resultado: Interceptado y eliminado. Solo quería avisar que aunque nuestra bicha no sea del todo un ordenador, sus unidades pueden verse afectadas por virus o ser portadoras de ellos; la prueba está en que este virus no a infectado a la bicha, solo a quedado residente en la Sd hasta que el McAfee me lo ha eliminado. Consejo: mirar bién donde la cargais y la metéis, ..., la bicha digo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mcafee de todos modos no le hagas demasiado caso pq a mí me detecta virus en discos de programas originales. Pero sí, es evidente que si conectas la bicha a un pc infectado, algo te puede pillar.
|
||||
|
||||
|
toda la razón, lo que ha encontrado en mi Sd era un virus con patas y todo, así que cuidado a la peña. Tks. |