|
||||
|
||||
![]()
Hola, ayer mi s4 recibió un golpe, no muy fuerte, tiene funda y todo, y vi al rato que me había aparecido un pixel de color verde, osea que deduzco que no es un pixel muerto, he leído por ahí que se trata de un pixel atascado, he bajado varias aplicaciones de la tienda pero lo he dejado hasta una hora con cualquiera de ellas y no se arregla nada, le he hecho presión en la zona del pixel pero tampoco, igual no le doy suficientemente fuerte pero no me fio, ya que esta solución la he visto para pantallas como las de los monitores pero siendo un móvil no se si sera la solución también, alguien sabe algo?. Salu2!
|
|
|
No creo que por un golpe se atasque un píxel. Igual lo tenía antes y no te diste cuenta o ha sido casualidad (mucha). En cuanto a la solución, si con aplicaciones para desatascar píxeles no consigue nada, pinta chungo. No aprietes en la pantalla, delante del LCD está la lamina táctil y la protección.
|
|
||||
|
||||
No lo tenia antes, a sido a raiz del golpe, ya que soy muy quisquilloso con estas cosas y me fijo rapido, alguna solucion? Salu2
|
|
||||
|
||||
Veo entonces que no tiene solucion no? alguien sabe que tal el tema de garantia y si lo cubre?el movil es de los primeros s4, año y medio. Salu2
|
|
||||
|
||||
Sinceramente dudo que sea una solución pero por probar no pierdes nada. Hay una aplicación que se llama pixel battery saver, según el modo de ahorro que le indiques apaga más o menos pixels, trasteala un poco a ver si tienes la suerte de que se apague y al encenderse vuelva a la normalidad. Pero vamos, como te he dicho al principio dudo muchísimo que se solucione de esta manera.
|
|
||||
|
||||
Lo probare a ver, gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar y probar las aplicaciones nada de nada, y eso que no es un pixel muerto, una lastima que no se pueda arreglar. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|