HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
jlmabuni jlmabuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

bateria p330

Hola a todos, os queria preguntar una cosilla. la p3300 "chupa" mucho?, me la han ofrecido en portabilidad con Orange por 99€ y me parece un buen precio para la cantidad de prestaciones que tiene, aunque solo la utilizaria para llamar y poco, lo del wifi, gps ....... de vez en cuando. Si uso la radio a diario y una media de 1 llamada al dia y toquitearla un poco, me aguantara la bateria unos dias, no?. Mas que nada por no estar todo el dia cargandola. Y otra cosilla, es conveniente apagarla por las noches?.
Gracias.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola, como siempre depende del uso que le des pero para ser una pda no esta mal, a mi me duraba unos tres dias con un uso normal, en temporadas de solo llamadas y sms, me duro hasta 5 o 6 dias, es una buena maquina
Viejo 21/08/08, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
nicolasete33 nicolasete33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

Por 99 € me parece que está fenomenal, yo no se como podía vivir sin ella
La batería aguanta unos días en uso normal, si usas el GPS bastante, pues te dura horas, por lo que es conveniente tener un cable de mechero.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

La mia tiene una duración bastante aceptable. Eso si, cuando me pongo a tontear con el wi-fi el nivel de la bateria baja a la carrera.
El GPS no consume mucho, en un viaje de unas dos horas que empezé con la batería al 100x100, lo terminé con la batería al 70%, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que también llevaba el blu-tús conectado al manos libres del coche.
Respecto a estar cargandola cada poco tiempo, si curras con un ordenador te lo enchufas con el USB y se te recarga en un plis.
Lo del cable de mechero también es buena idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /