|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de debate (comprar un smarthphone, marca china o nacional)
Buenas Tardes! mi duda es si comprar un terminal chino o no estoy oyendo maravillas de ellos
y yo de iphone no soy, para el que le guste, tengo un 4S y me lo quiero quitar de en medio e estado viendo el "THL 5000" como futura compra a simple vista parece bestialvosotros que me recomendais, movil nacional o chino y no quiero entrar en debates por la tardanza de la llegada ya que lo compro en una tienda web nacional asi que por eso no hay problema; Me gustaria ver vuestras opiniones! Gracias! Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy mirando un movil te aconsejo los chinos, mas concretamente la marca Xiaomi, tienen precios muy asequibles con caracteristicas nada envidiables a los nacionales. Mirate el nuevo mi4 que me atrevo a decir que es de lo mejor del mercado y si te gustan mas grandes el xiaomi hongmi note 4g, mi novio lo tiene y le va a la perfecion por menos de 200 EUROS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy muy bien, relación calidad - precio están mucho mejor que móviles de marcas nacionales. ¿Su único problema? El servicio técnico, mandar el móvil a china a arreglar mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por nacional te refieres a marcas reconocidas internacionalmente (porque nacional como que nó).
Y dentro de los chinos hay de todo. Hay marcas buenas, regulares y malas. Así que no se trata de comprar un móvil "chino" al tuntún, se trata de comprar un buen móvil, sea chino, coreano o indio (sí, también hay móviles Indios). Marcas chinas de calidad hay unas cuantas: Huawei,Meizu, Xiaomi, Lenovo, Iocean, UMI..... Ahora mismo probablemente el mejor móvil lo tiene Meizu con su MX4. Un saludo
|
||||
|
||||
|
el umi zero está de lujo.
Yo tengo el xiaomi mi3 y va de lujo, el mejor que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el meizu mx4 pro te aseguras un gran terminal, de los mejores que he visto por no decir el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apuntan más arriba, excepto BQ que se fabrica en China pero tiene nacionalidad española, todo el resto son extranjeros. La diferencia entre unos y otros está en si quieres dejar tu cuota de impuestos en España o mandarla a China.
|
||||||
|
||||||