Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Infocus M2....lo dejo caer....

Bueno, parece que al fin hay un movil de menos de 4.7 pulgadas decente y a un precio decente, Infocus M2.
qualcomm quadcore 8926, LTE, 1GB/8GB, pantalla hd, doble camara de 8MP F2.2 bsi y ..doble flash, para selfies....y todo en 4.2 pulgadas.
Precio 95 euros. (ciao moto E)
Por supuesto, lo dejo caer a ver si a alguien se le ponen los dientes largos y se lo compra para contarnos sobre él
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (202.1 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
noel_noel noel_noel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Nadie lo ha comprado? ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

para mi su único defecto es la pantalla, pienso que un smartphone con una pantalla tan pequeña es en muchos momentos incluso incomoda para según que ciertas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Sí, una vez que te acostumbras a pantallas grandes es dificil volver a una mas pequeña, pero hay gente que sí que le gustan pequeñas y la verdad es que ultimamnete hay poca oferta fuera de moviles muy bñasicos. A mi lo que no me gusta es que los botones estén en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Yo tambien estoy viendolo ,esta barato y tiene buenas especificaciones, sobre todo por la camara doble de 8mpx y flash en la parte frontal tambien, y me gustan las pantallas pequeñas, lo que no se es si la calidad de las camaras es buena, al menos la trasera, no encuentro reviews escritos. solo videos y ahi no se aprecia bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 17:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /