|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil compro por menos de 400€?
Buenas, me gustaria comprarme un movil por menos de 400€ pero no se cual.
Vosotros me podiais recomendar alguno? Mis requisitos para el movil serian: Pantalla de 5 a 6 8gb o mas Que se pueda usar tarjeta sd Buena camara delantera y trasera Buena duracion de la bateria El movil lo suelo usar para whastapp redes sociales fotos de vez en cuando, videos y tambien suelo jugar. Las marcas chinas no me gustan por el tema de las grantias y como vivo en canarias seguramente sera mas rollo enviarlo desde a aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Tras estar buscando y buscando he encontrado estos moviles: LG G3 bq e5 4g y huawei ascend g7 ¿cual de estos recomiendan?😉 Última edición por Dr4cker Día 18/12/14 a las 16:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo!
Te recomiendo sin ninguna duda el One plus One, su único fallo es su jodido sistema de invitaciones pero a pesar de eso, casi perfecto! Yo lo tengo y es una gozada, ronda los 300€ . No admite sd pero con sus 64gb de interna no creo que te haga falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El one plus no me gusta mucho por el tema de la garantia y el mi4 mas de lo mismo
He estado mirando y he visto el huawei ascend g7 y esta bien y al tener snapdragon creo que el trma de las actualizaciones ira bien. ¿Que tal este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado el lg g3?
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros me podiais recomendar alguno? Mis requisitos para el movil serian: Pantalla de 5 a 6 8gb o mas Que se pueda usar tarjeta sd Buena camara delantera y trasera Buena duracion de la bateria El movil lo suelo usar para whastapp redes sociales fotos de vez en cuando, videos y tambien suelo jugar. Las marcas chinas no me gustan por el tema de las grantias y como vivo en canarias seguramente sera mas rollo enviarlo desde a aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g3 y para mi, cumpliría los requisitos. estoy muy contento con la cámara, no tanto con la aplicación pero se puede cambiar. en cuanto a la batería, que seria el punto mas conflictivo, con la nueva actualización me dura 2 días sobrada. con un uso normal y wifi, gps y bluetooth siempre encendidos.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g3 y para mi, cumpliría los requisitos. estoy muy contento con la cámara, no tanto con la aplicación pero se puede cambiar. en cuanto a la batería, que seria el punto mas conflictivo, con la nueva actualización me dura 2 días sobrada. con un uso normal y wifi, gps y bluetooth siempre encendidos.
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5 a 6
8gb o mas Que se pueda usar tarjeta sd Buena camara delantera y trasera Buena duracion de la bateria Creo q todos telefonos moviles cumplen con tus necesidades... Te recomendo unos modelos famosos en seguiente: xiaomi mi4 OnePlus One Meizu MX4 Huawei Ascend P7 Huawei Mate 7 Nubia Z7 Max Nubia Z7 Mini Nubia X6 Iuni U3 THL 5000 Lenovo Vibe X2 Son un poco caro, pero rendimiento muy poderoso.
|
||||
|
||||
|
Vosotros me podiais recomendar alguno? Mis requisitos para el movil serian: Pantalla de 5 a 6 8gb o mas Que se pueda usar tarjeta sd Buena camara delantera y trasera Buena duracion de la bateria El movil lo suelo usar para whastapp redes sociales fotos de vez en cuando, videos y tambien suelo jugar. Las marcas chinas no me gustan por el tema de las grantias y como vivo en canarias seguramente sera mas rollo enviarlo desde a aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Tras estar buscando y buscando he encontrado estos moviles: LG G3 bq e5 4g y huawei ascend g7 ¿cual de estos recomiendan?😉 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffff me he pillado lo el LG G3 por el tema de la garantía al comprarlo en tienda física pero te recomiendo el MEIZU MX 4 para mi de los mejorcito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar un z2 a 360 en amazon, precio inbatible, y para mi es mejor que el g3.No creo que merezcan pagar las diferencias entre uno y otro, ya que son escasas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||