|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizar a lollipop ("Error!")
Problema actualizar a lollipop.
Buenas gente, En su día rootee el movil y por consiguiente le instale un custom recovery. Ahora que quiero instalar el lollipop, he vuelto al recovery stock de nexus 5 (AQUI, CUANDO ENTRO AL RECOVERY, ME PONE "NO COMMAND", por si os da pistas). Entonces procedo a descargarme la actualizacion e instalarla. En un momento me pone "Updating files" y de repente se aparece el siguiente icono: ![]() y debajo "Error!". Alguno sabe porqué es y como solucionarlo? gracias.. Última edición por fran_mf Día 08/12/14 a las 15:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna parte del sistema estará modificada. Doy por hecho que revertiste el root (en ajustes de SuperSU se puede hacer, por ejemplo). El caso es que si una parte del sistema está modificada, por root u otra app, la OTA no se instala. Aunque, la verdad, no sé como discrimina la OTA las partes del sistema, si tiene en cuenta todo o solo algunas partes.
|
||||
|
||||
|
Alguna parte del sistema estará modificada. Doy por hecho que revertiste el root (en ajustes de SuperSU se puede hacer, por ejemplo). El caso es que si una parte del sistema está modificada, por root u otra app, la OTA no se instala. Aunque, la verdad, no sé como discrimina la OTA las partes del sistema, si tiene en cuenta todo o solo algunas partes.
![]() . En cuanto me salga vuelvo a probar a ver si ya puedo hacerlo.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, le hice unroot y me dice lo mismo.
Ahora mismo esta unroot, y con el recovery de stock. Alguna otra cosa que se le pueda modificar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solución rápida uno : Mete la imagen de fábrica de Lollipop.
Solución rápida dos : Bájate la imagen de fábrica de KitKat, flashea System.img y mete la OTA de Lollipop. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||