|
|
|
Cambio de tapa trasera....Duda, Antena NFC.
Pedí por Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6382822153.html Alguien se ha aventurado ya a cambiar una por otra? el cambio de carcasa no tiene más, pero el de la antena NFC tiene miga....es por si alguien ha seguido algún tutorial ya y cual, trucos consejos, etc. La única pega es que hay que darle calor y aunque tenía un termómetro laser, se lo deje a un conocido y todavía no me lo ha devuelto, pero tampoco se que temperatura es idónea. De momento tengo este tutorial y no parece que existes más riesgo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oo no sabia que era tan dificil sacar el chip NFC.. a mi en esta semana me llega la tapa trasera blanca...
Que pasa si la cambio sin poner el CHIP NFC? tengo miedo de romperlo |
|
|
|
Pues que no tendrás NFC.
Prefiero intentar sacarlo que renunciar al él si lo daño que tener la tapa sin chip NFC. Siempre con cuidado no tiene porque pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tapas con NFC incorporado, yo la pedí aquí y estoy a la espera de que me llegue:
http://www.ebay.es/itm/111531094901?...901%26_rdc%3D1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento no pido nada, pondré la bandeja sim y el NFC de la actual, si Jodo algo ya me pillo esa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la que viene completa esta muy buena, pero sale el triple de lo que pague la mia. Por la tarde hago el cambio de tapa trasera, por ahora no voy a despegar el NFC... hasta que tome coraje jajaja
|
|
|
|
Jajaja, yo lo haré en cuanto tenga unas horas libres, para hacerlo con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambié la tapa. Perfecto. Cuando tenga tiempo voy a ver si intento sacar el nfc. Lo malo que la bandeja de la tarjeta sim que tengo es negra. En definitiva falta a la tapa los botones la bandeja y el nfc.
|
|
|
|
Jejeje si tuviéramos otra de repuesto te diría de un intercambio de la bandeja de la sim, jejejeje, pero supongo que rebuscando la venden por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre sacar la antena NFC... fue muy fácil, con un secador de pelos lo calenté y despegue como una calcomania ( como cinta de pegar). Fue mas fácil de lo que pensé. La tapa me quedo perfecta ¡¡¡
|
|
|
|
Mooola, en el video que vi lo pega con cinta aislante luego, las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario por qué al despegar le queda y mucho pegamento. Ahora en el video especulo que sacó y no puso de inmediato y como que perdió la capacidad de pegar. Yo en el mismo momento despegue y puse en la otra tapa y tenía aún mucho pegamento no fue necesario cinta extra- quedó perfecto. Ánimos fue muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido la tapa blanca con botones, NFC y sim y funciona perfectamente. Lo único que me ha decepcionado es que el vendedor me aseguró que llevaba microSIM en vez de nanoSIM y no ha sido así, os pongo unas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No te interesaría un intercambio de esa rapa negra por otra blanca, o vendérmela?
|
|
|
|
No, de hecho creo que no existe, se fabrican sin el lago puesto que es de China y por tanto sin CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el web veo una tapa amarilla,pero parece que no sale la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiaste la tapa? Como te quedó
|
|
|
|
|
|
Todavía no, creo que no ha llegado la tapa y si lo ha hecho no estoy en casa esta semana, jejeje, mañana paso por ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|