|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprar aún un S3?
Buenas a todos! Quiero vuestra opinión, a los que ya llevais mucho tiempo con un S3, si aún merece la pena comprarlo por unos 130€.
Sólo necesito que vaya fluido y que saque fotos decentes. Un saludo y gracias a los que contesteis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, dos años y a no ser porque a los 6 meses fue al SAT por lo de la placa malditas, perfecto. Lo usa mi chica y muy a gusto con el. Aún está con su batería original y le llega para dos días de uso mínimo. Las fotos las toma muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal y tiene buenas rom's, pero se queda en 4.3
Si lo quieres para dar un uso normal y no vas a ser un usuario avanzado que le gusta lo ultimo y tal, pues es buena compra. Precio del terminal?? Depende de como este, si es libre, accesorios y etc...
|
|
||||
|
||||
|
Mira el moto g 2014, el 2013 la camara es justa,
Es mas caro(aunque, no se si el s3 será usado) q lo q dices, pero tendras fluidez, optimizacion, actualizaciones, sin tocar nada, Va realmente muy bien! Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 hasta hace no mucho, y se me rompio el lcd. Me salio una oportunidad de pillar otro s3 a buen precio y no lo dude ni un minuto, y fue lo mejor que pude hacer. Si eres de los que te gusta trastear en mi opinion es un terminal con infinidad de configuraciones diferentes ya que hay muchas roms y material en general para el.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||