|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caracteres chinos en letras acentuadas
Hola,
Es posible eliminar los caracteres chinos que nos quedan en el Honor 6, emui 3, en pantalla de bloqueos, nombre de app y otros? Me he fijado que tambien salen en caracteres acentuados en castellano, imagino que de otro tipo tambien. Quizas con alguna fuente? o es problema de la rom? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo el terminal en unos días, así que no sé, pero no me hace gracia este problemilla que contais...
Habeis probado a cambiar a nova launcher u otros? Se soluciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, yo lo llevo con Nova launcher y siguen ahi. He probado a cambiarle el tema y nada, tambien a cambiarle la fuente y tampoco. No es nada grave pero estan ahi! En la pantalla de bloqueos hay signos en chino, por ej. Quizas lo peor sea en los correos que las palabras acentuadas se ven con signos chinos. Esperemos que alguien nos de una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... He visto por algún lado que también le pasaba a uno en checo.
Si cambias el idioma a inglés también aparecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya tengo el movil en mismanos y estoy trasteando para convivir y ocultar los caracteres chinos.
Yo he visto que en algunos contactos me salia junto al movil las letras en chino. La solución a este tema es editar el numero y solo poner los nueve digitos '666666666' en lugar de +34 666666666 Yo me he dado cuenta porque al exportar los contactos unos me salian bien y otros mal Respecto a la pantalls de bloqueo, en la parte inferior tambien salen carateres chinos. Esro es porque por defecto se suscribe al servicio de revistas, que solo esta en chino, y en elbloqueo muestra el feed. Para eliminarlo, deslizael dedo para arriba, pulsad en opciones y desmarcas todas las suscripciones a los temas. Respecto a palabras acentuadas aun no me he encontrado con problemas. Unicamente en el navegador por defecto al entrar en esto de la aldea de santa claus de google, me salía mal la ultima a de papá noel. No he encontrado solucion a eso, pero con google chrome u opera sale bien. Navegando por periodicos y otras web no ha habido ningun problema. Me podrías especificar en dondete sale a ti mal? Quiero comprobarlo yo también Por cierto, intentare revisar lo de los correos, imagino que sucedera como con el navegador web. Que no tiene bien la codificacion, como psa cuando bajas un subtitulo a una peli que sale mal. Se solucionara utilizando otra app de correo, yo voy a probar con la de por defecto y cloud magic y os cuento Última edición por cion__ Día 12/12/14 a las 08:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por tu aporte! Yo el tema contactos lo tengo como dices por lo que ahi no me aparecian los caracteres Chinos. Con la pantalla de bloqueo he seguido tus indicaciones y los he quitado. La tercera parte es la mas molesta. Utilizo la app de Email que trae Huawei. (Intente instalar el apk de la app de Correo del Nexus 5 y no iba) Me parece que tiene las funciones correctas y es la que uso pero es cierto que con todos los caracteres acentuados te pone los chinos. Si la solucion es cambiar a otra app habra que hacerlo. Con el navegador la solucion que le he dado es instalar Chrome que va muy bien y deshabitlitar el navegador de Huawei. Asi ya no tengo caracteres chinos. Ya confirmas si con otra app de correo se soluciona. Hola de nuevo, ya tengo el movil en mismanos y estoy trasteando para convivir y ocultar los caracteres chinos.
Yo he visto que en algunos contactos me salia junto al movil las letras en chino. La solución a este tema es editar el numero y solo poner los nueve digitos '666666666' en lugar de +34 666666666 Yo me he dado cuenta porque al exportar los contactos unos me salian bien y otros mal Respecto a la pantalls de bloqueo, en la parte inferior tambien salen carateres chinos. Esro es porque por defecto se suscribe al servicio de revistas, que solo esta en chino, y en elbloqueo muestra el feed. Para eliminarlo, deslizael dedo para arriba, pulsad en opciones y desmarcas todas las suscripciones a los temas. Respecto a palabras acentuadas aun no me he encontrado con problemas. Unicamente en el navegador por defecto al entrar en esto de la aldea de santa claus de google, me salía mal la ultima a de papá noel. No he encontrado solucion a eso, pero con google chrome u opera sale bien. Navegando por periodicos y otras web no ha habido ningun problema. Me podrías especificar en dondete sale a ti mal? Quiero comprobarlo yo también Por cierto, intentare revisar lo de los correos, imagino que sucedera como con el navegador web. Que no tiene bien la codificacion, como psa cuando bajas un subtitulo a una peli que sale mal. Se solucionara utilizando otra app de correo, yo voy a probar con la de por defecto y cloud magic y os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app de email por defecto. Me salen caracteres chinos en las letras acentuadas del nombre del remitente...
He instalado cloudmagic y funciona bien Lo único que se me ocurre es que alguien con la versión europea extraiga la apk de email y del navegador por defecto y nos la pase, no sé si eso sería posible.... También la app de música por defecto en version europea estaria bien para no ver los ultimos exitos en china Última edición por cion__ Día 12/12/14 a las 22:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, has tenido buena idea. Voy a poner otro post nuevo pidiendolas. Si me las pasan dame tu email por privado y te las envio (y a quien les pueda interesar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he dado cuenta de que en play music también hay algunas canciones acentuadas que me salen con caracteres chinos...
Tengo que ver en produndidad como estan los metadatos porque lo mas curioso es qur hay algunas que si me salen bien acentuadas y otras no No obstante, este dato me hace pensar que el problema no reside tanto en la apk si no en la codificacion que utiliza el teléfono y que, imagino será diferente a la que han utilizado para version L04.... Lo mismo es tan "facil" como bucear un poco por los archivos de la rom cambiar una palabra por otra y ya está, pero de momento mis conocimientos no llegan a ese punto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compañero del foro que me pasó la app europea de correo e intentado cambiar a la china.
Mi gozo en un pozo. Me da fallo. Se ve que el apk intenta actualizar a la aplicacion de correo nativa y da error. He intentado a desinstalar la nativa y no hay manera, habria que hacerlo siendo root y con algun programa especial. Si alguien nos puede guiar como hacerlo se lo agradeceria. La otra solucion es detener la app nativa de correo china e instalar una tipo K9 o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie logró solucionar este problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||