Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
thee_brayann thee_brayann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Me Recomiendan La Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5200 3G??

Estoy a unos días de comprar la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5200 3G y les quería pedir su opinión de que tal es esta tablet.
La quiero tener para jugar, hacer videos y de celular , y si es que se puede editar videos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, la compre el Sábado, me llega mañana, y te puedo decir que he tenido desde la primera tablet Samsung hasta la tab 4 de 10 pulgadas t530, que la acabo de vender para comprar la tab 3, por las siguientes razones, en relación a la tab 4 un otras de Samsung:
Brillo automático, teclas físicas con iluminación, lee pendrive con adaptador, tiene salida mhl a hdmi para conectarla a tv, llamadas, ya con Kit kat, eso sería, por ahora, tus preguntas aun no las puedo responder, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, ya con una semana de uso, puedo decir que en cuanto a llamadas estas se realizan muy bien se escucha si la conversación por los parlantes de los costados, si hay alguien al lado escucha todo, puedo navegar 3g o wifi, la actualice a kit kat 4.4.2 versión Open Austria con Odin, algunas veces la noto algo lenta al pasar de apk en apk, en cuanto juegos ignoro, pues casi nunca juego, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 18:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /