|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Recomiendan La Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5200 3G??
Estoy a unos días de comprar la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5200 3G y les quería pedir su opinión de que tal es esta tablet.
La quiero tener para jugar, hacer videos y de celular , y si es que se puede editar videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la compre el Sábado, me llega mañana, y te puedo decir que he tenido desde la primera tablet Samsung hasta la tab 4 de 10 pulgadas t530, que la acabo de vender para comprar la tab 3, por las siguientes razones, en relación a la tab 4 un otras de Samsung:
Brillo automático, teclas físicas con iluminación, lee pendrive con adaptador, tiene salida mhl a hdmi para conectarla a tv, llamadas, ya con Kit kat, eso sería, por ahora, tus preguntas aun no las puedo responder, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con una semana de uso, puedo decir que en cuanto a llamadas estas se realizan muy bien se escucha si la conversación por los parlantes de los costados, si hay alguien al lado escucha todo, puedo navegar 3g o wifi, la actualice a kit kat 4.4.2 versión Open Austria con Odin, algunas veces la noto algo lenta al pasar de apk en apk, en cuanto juegos ignoro, pues casi nunca juego, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||