|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacer mirroring chromecast moto g?
Hola, me gustaría hacer mirroring con chromecast y mi moto g 4g, no contemplo la opcion del root, ¿hay alguna forma, con apps externas? Me interesa sobre todo para ver yomvi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas puedes intentar hacer mirroring desde un ordenador duplicando la pantalla entera o la pestaña del Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yomvi no lo activa de manera nativa, (Que viendo que Antena 3 lo ha hecho con Atresplayer igual lo hacen ellos también) o Google no mete el móvil en la lista de permitidos... sin root lo tienes complicado. Con root es sencillísimo.
A unas malas puedes intentar hacer mirroring desde un ordenador duplicando la pantalla entera o la pestaña del Chrome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que me toca mucho las narices, que teniendo la capacidad el móvil para hacerlo sin problema no lo activen, en casa tenemos más Moto G y solo puedo hacer mirroring yo por tenerlo rooteado. A ver si con Lollipop dejan o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto funciona fenomenal!. Había leído que se desconectaba EL WiFi para hacer mirrroring, pero lo he probado con youtube y funciona muy bien, la verdad no lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|