|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gestor de memoria recomendado?
Hola a todos veréis, desde hace mucho tiempo uso en mi bq clean master para limpiar la basura cache, grandes archivos y cerrar apps que consumen mucha ram pero desde las ultimas actualizaciones ya no me gusta ni un pelo y me gustaría que me recomendarais un sustituto como clean master.
Lo principal y básico de todo es que cierre las aplicaciones de verdad no como otras que en realidad aparenta que la cierren pero en realidad sigue en segundo plano. He probado muchas pero ninguna me convence porque no son muy completas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmebte, no hace falta usar ese tipo de apps, ya que android tiene un task killer interno, que se encarga de cerrar las apps cusndo se necesitan mas recursos, y cuandl directsmente nl se usan.
Aun asi, si buscas algo que te las cierre completsmente, usa grenify, con ma qie ademas notaras algo de mejora en la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba una respuesta así compañero, puede que en un móvil con buenas prestaciones o pocas aplicaciones no haga falta pero en mi caso con uno de rendimiento bastante justo y con una gran cantidad de aplicaciones instaladas y en segundo plano termina ralentizandose el sistema quedándose siempre en un 80/90% de memoria ram ocupada, y bueno el task de android hace su función pero sólo a partir del 90% de ram usada por lo que el móvil se me queda muy ralentizado y en ocasiones es bastante frustrante.
Para darte un ejemplo; facebook y whastapp entre las dos me han llegado a consumir 300mb de ram, lo que me parece una exageración, aunque facebook suelo hibernarla siempre, por lo tanto necesito cerrar siempre un grupo de apps para que se quede en un 60% de ram usada a la hora de usar por ejemplo un juego, y creeme se nota la diferencia al menos en un móvil con rendimiento algo limitado, no hablo de un g3 o un note 4. Y puede que alguien me diga que eso es más consumo de batería a la hora de abrir las apps de nuevo pero en mi caso sólo cierro las que sé que no volveré a usarlas en un rato y no me importa mucho el tema de la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, Greenify. Para que sea efectiva te hace falta ser root.
Tambien puedes meterle android tweaker2 o similar y cambiarle el task profile de la ram . facil, tambien hace falta root. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de grenify os referís al sistema que tiene para hibernar me equivoco? En ese caso ya tengo sdmaid que tiene esa función pero sólo hiberno unas pocas apps que sé que no usaré en un tiempo ya que se haría muy cansino congelar y descongelar una app todo el tiempo.
Sobre el tweaker2 que mencionas nunca he escuchado hablar sobre él, probaré aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de grenify os referís al sistema que tiene para hibernar me equivoco? En ese caso ya tengo sdmaid que tiene esa función pero sólo hiberno unas pocas apps que sé que no usaré en un tiempo ya que se haría muy cansino congelar y descongelar una app todo el tiempo.
Sobre el tweaker2 que mencionas nunca he escuchado hablar sobre él, probaré aver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tweaker2 que mencionas nunca he escuchado hablar sobre él, probaré aver que tal. ![]() No se si SDMaid tiene otras funciones que te interesen, pero para hibernar, por mi experiencia, como te han dicho es mejor Greenify, hiberna automáticamente lo que no estás usando durante un tiempo y se deshiberna automáticamente cuando abres la aplicación que te interesa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si SDMaid tiene otras funciones que te interesen, pero para hibernar, por mi experiencia, como te han dicho es mejor Greenify, hiberna automáticamente lo que no estás usando durante un tiempo y se deshiberna automáticamente cuando abres la aplicación que te interesa.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||