|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu, ¿Actualizaras a Lollipop?
Android 5.0 Lollipop En estos días, se ha capturado la OTA para el XT1033(Moto G Dual Sim) de Android 5.0 Lollipop, la cual se puede instalar por medio de la Retail Brasileña, logrando actualizar el Moto G XT1032 o XT1033 a Lollipop de Motorola. Sin embargo, esto puede traer ciertas desventajas, aunque la actualización llegue de forma normal mediante el sistema de OTA que viene en el telefoneo tendríamos que tener en cuenta estas cosas: -No pueden hacer Downgrade a KitKat, en ciertas partes digamos que si es posible, pero con ciertas consecuencias que son un posible "Brick" y algo que si pasaría es que la pantalla tendría ciertos "Destellos o Cortes" debido a el Downgrade, lo cual es algo que deberán tener en cuenta si en algún momento actualizan de forma oficial. -Incompatibilidad de aplicaciones: Esto ya no es problema de Motorola, puesto que el desarrollador de el sistema es Google. Me refiero a las incompatibilidades con ART o las notificaciones flotantes, es algo que deberas tener en cuenta. Si tu usas Xposed o algo esto ya no funcionara debido a que la nueva maquina ART no lo soporta. -Cosas de Motorola que no te pueden gustar: Aquí introduzco mi opinión propio, y es que desde KitKat tenemos aquel launcher clásico y que no concuerda con el estilo, al parecer este launcher sigue ahí, con ciertos retoques pero sigue ahí. Mucha gente dirá que se lo puede cambiar pero no es lo mismo que tener el launcher por defecto. Estas cosas pueden hacer que cambies de opinión sobre si actualizar o no, por lo personal yo pienso quedarme en KitKat hasta estar un poco mas seguro de actualizar. Por eso les pregunto a ustedes: ¿Actualizaran a Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
Al 95% seguro que sí, en cuanto salte la OTA.
|
||||
|
||||
El launcher se puede instalar sin problema desde el market, es el Google Now Launcher de toda la vida. El mismo launcher se comporta de manera diferente según lo instales en Kitkat o en Lollipop, cuando lo pones en lollipop te sale el cuadro de buscar y el botón de las aplicaciones en blanco directamente.
Llevo un tiempecillo con ART en Kitkat y sólo me he encontrado con una app que fallara de las que utilizo normalmente. Lo de que no se pueda hacer downgrade también ocurría de la 4.4.4 a la 4.4.2. Vamos, que tampoco es para tanto, en cuanto salga actualizo. Última edición por cesc1972 Día 07/12/14 a las 20:13:44. |
|
||||
|
||||
Sin dudas actualizó , ya probe cm12 y va de 10 , respecto al launcher lo instalas de google play el gnl
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo muy claro, kit kat me va de lujo, con xposed lo tengo estéticamente a mi gusto y con todas las funcionalidades de gravity ,tinted estatus bar etc. Esperare a ver si lo hace compatible si no pues nada
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en cm12, actualizaré a la oficial en cuanto saquen un zip de la ota
|
||||
|
||||
En cuanto salte la ota
|
|
||||
|
||||
actualizaré cuando me salte la ota,es cierto que no me gusta que hayan dejado el mismo laucher(instalare el google now o seguiré con nova) , a parte la app de sms dejan la misma y podrían haber puesto la de google mensenger(que supongo que vendra en los nexus),estaria bien que esta actualización viniese mas "limpia" de apps que no vas a utilizar,que te diese la opcion de instalar las apps de motorola si las quieres y no venir ya instaladas..,en cuanto a incompatibilidad de apps...pues que se pongan las pilas los desarrolladores de apps jaja que de las aplicaciones que tengo instaladas pocas an actualizado a lollipop...,aun asi instalaré cuando me salte la ota o quiza espere 1dia para asegurarme que no tiene fallos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no, prefiero esperar a un zip flasheable en caso de que se pueda instalar teniendo el bootloader 41.13. En caso contrario de no poder ser así, me iré a lollipop de GPE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy usando Android 5.0.1 con CyanogenMod12
|
||||
|
||||
Yo desde hace tiempo dejé de ser usuario root, por eso de que usaba 2 o 3 cosas contadas y realmente no me era imprescindible tener acceso "total" al teléfono, por lo tanto me es indiferente que 5.0 me deje usar Xposed o no. En cuanto al launcher pues bueno, a mi tampoco me gusta el que viene con el teléfono, pero para esto está Nova o el de Google Now. Y realmente pocas cosas mas... El tema de ART y la compatibilidad (todas las apps que he probado funcionan con dicho sistema de ejecución) no me preocupa, como tampoco el downgrade, que es posible que 5.0 tenga algunos fallos, si, pero no tan determinantes como para tener que volver si o sí a Kit Kat.
Dicho eso supongo que mi respuesta da a entender un SI. |
|
||||
|
||||
Yo probe hoy la mokee por probar una lollipop y me ha gustado mucho pero es que hecho muchisimo en falta todo lo que tengo con gravity box y x blast, asi que hasta que Rovo89 regrese del descanso y saque xposed para ART o alguien le coja el relevo no creo que me pase a la nueva, pierdo mas cosas de las que gano
|
|
|
||||
|
||||
Actualizaré de cabeza, cuando esté la ROM de mi modelo y versión. Con respecto a lo que apuntas como desventajas, te doy mi opinión:
* No se puede hacer correctamente Downgrade -> ¿y? aquí hay que ser consecuente con las decisiones. Si actualizas para pasar 'al siguiente nivel', no puedes estar pensando en 'tengo miedo y quiero volver a los antiguo'. Como decían en una peli... "Retroceder nunca, rendirse jamás"! ![]() * Incompatibilidades con Android 5 -> Te corrijo, no es Google el que tiene problemas de incompatibilidades con ciertas aplicaciones, si no que son ciertas aplicaciones las que tienen incompatibilidades con Google ![]() * Cosas de Motorola que no te pueden gustar: Con que meta las mismas que en KK, tendré el mismo problema que en KK, ya que no me gustan ni uso ninguna excepto la Camara, la Galeria y la Radio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|