|
||
|
|
||||
|
||||
|
red rice muerto
Hola buenas, hoy se me ha bloqueado el telefono echando una foto y he sacado la bateria para que se pudiera parar y volver a arrancarlo, pero no ha sido así, se ha quedado muerto y no reacciona de ninguna de las maneras, alguien se ha encontrado con algo parecido ...
el telefono es de la conjunta de exxtrema de hace un año, tengo 2 años de garantia, pero estoy pensando que alomejor ha petado la bateria pero no se ,,, si alguien sabe como poder resucitarlo le estaria muy agradecido ... muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas al pc te lo reconoce? O hace algo?
Prueba a dejarlo cargando unos 20 minutos, y después prueba a arrancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no hace nada, lo he tenido toda la tarde cargando pero no se enciende la luz de carga ni nada, y al ordenador lo mismo, ... espero que sea algo de la bateria, mañana me compraré una y la montaré .... como no sea eso .... ha hacer un curso de chino pa reclamar la garantia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a tocar enviar el telefono a china, he leido que hay problemas para hacer envios por el tema de bateria de litio, hay alguna manera de poder hacerlo sin que te lo detengan en la aduana?
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido. No se si no puede ser la bateria.
Me ha pasado ya 2 dias en la misma semana, q esta cargando y a la vez utilizandolo y de repente se me apaga y no deja volver a iniciar. Ni carga, el pilotito de estar cargando parpadea en rojo. Lo reconoce el ordenador, pq hace el ruidito de que reconoce un nuevo hardware, pero no me sale en mi pc. He conseguido encenderlo enchufandolo al pc sin la bateria puesta, y una vez que me sale el simbolito de XI le he puesto la bateria y a funcionado. llevo 10 minutos cargando y me pone 0%.... No tengo mucha idea, pero tiene pinta de ser la bateria no?como lo veis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo, ojala sea solo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá.
Por si alguien sabe si es la bateria o que puede ser, comentar que cargando como dije ayer enchufado al ordenador llegó muy muy lentamente al 15%, despues cuando lo enchufe a la corriente normal para seguir cargandose así, ya cargó a un ritmo normal. Hoy no se ha vuelto a apagar ( no lo he dejado dscargarse del todo por si acaso). Gracias de antemano |