Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
RaikkoX21 RaikkoX21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

triste I9300 no funciona (PIT Problem)

Hola gente, como están.

Una amiga me vendió un Galaxy SIII I9300, el cual un día se quedó tildado en el logo de Samsung y no carga más. Buscando en la web vi que podía ser muerte súbita. Bueno, en mi caso, creo que no lo es, porque cuando miro en modo Download, Product Name dice "GT-I9300". Traté de revivirlo flasheando un nuevo firmware. Cuando probé, ODIN me dijo que no había PIT Partition. Entonces busqué un archivo PIT. Tengo al menos 5 archivos PIT, de los cuales ninguno funciona. Todas las veces que quiero flashearlos, me sale esto:

<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Intenté con ODIN 1.85, 3.04 y 3.07. Entra solo a modo Download. En Recovery como al prenderlo normalmente, tengo una pantalla blanca (para ser exactos, como una pantalla magnetizada). Intenté también con cables, puertos y PCs diferentes. Probé diferentes PIT también, probé a flashearlos solos, con los firmwares, ninguno funciona. En ODIN 3.07 llega hasta "<ID:0/006> Get PIT for mapping.." pero se queda ahí.
Espero haber sido claro. Cualquier sugerencia es buena. Gracias por leer.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
DeSantoDeveloper DeSantoDeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Una vez me paso lo mismo y se soluciono flasheando la rom mas nueva que haya oficial pero como tu dises que no te funciona te recomiendo que lo lleves a una tienda donde arreglen moviles no te cobraran mas 20€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /