Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hasta los testiculos de Lollypop

Con kit kat,ni un solo problema,tengo una nexus 7 (2012)...y funcionaba de maravilla con kit kat,ni un lag,superfluido....una maravilla,e hice una cosa que no volvere a hacer nunca mas....actualizar a otra version hasta no asegurarme de que funciona en condiciones,los primeros problemas es de que no funciona fluido...es desesperante cualquier cambio de accion,cualquier cosa que quieres hacer tarda 4 o 5 segundos cuando antes era instantaneo,varios problemas que no voy a enumerar,pero lo de ahora mismo es el colmo.
Estaba jugando al Hellfire,y de repente se a quedado en cargando,y no puedo salir de hay,totalmente bloueado,ni intentando apagar nisiquiera......imagino que tendre que esperar a que se gaste la bateria....porque no hace nada de nada le des a donde le des,y como no puedo quitar la bateria,pues a joderse.
Hay alguna manera de volver a kit kat sin perder todo lo que tengo ahora?

Viejo 10/12/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Eso es porque tienes aplicaciones que corrompen el sistema. Tema comentado en el foro de roma de Nexus7 2012. Una de ellas es Facebook pero hay más. Si desistas dichas apps Lollipop es la rom más fluida que hay desde hace mucho tiempo.
La rom más fluida que ha existido para tu tablet fue 4,2,1 antes de que google introdujese la multicuenta nativa. Esa rom no tenía ningún cuelgue y con ciertas aplicaciones tenías memoria infinita en la tablet usando un almacenamiento externo pdías emular ser interno. La mejor rom pero al igual que tu actualicé para perderla para siempre.
Estoy probando Lollipop pero en cuanto angry birds epic sea compatible con ART la instalo en mi tlf e intento instalar dicha versión con NRT ya que con multirom no me deja.

He accedido a ésta consulta de casualidad. Si la hubieses puesto en el foro específico recibirías más consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /