![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EDITO EN EL PRIMER POST: Buenos días, Lo primero de todo, disculpar la tardanza en contestar. Lo segundo, no voy a cuestionar lo que dice el comprador ni mucho menos, yo sé como salió el movil de aqui y puedo decir que no salió en las condiciones que describe. Puedo reconocer lo del altavoz, el teléfono se usaba en un taller y la limpieza que hice fue superficial. En cuanto a lo de la funda, sinceramente, estoy alucinando. Esa funda estuvo puesta en el teléfono hasta el momento de la venta, eso de que llegó podre y mohosa me parece sorprendente cuanto menos (repito, si dices que te llegó así no lo voy a dudar ni cuestionar, tu aportas pruebas de cómo te llegó; yo, desgraciadamente, no puedo aportar pruebas de lo que digo). Las fundas venían de regalo, eso estaba claro, el precio de la venta era por el móvil, aparte aportaba las fundas porque no me servían no teniendo el móvil. Me considero una persona justa, claro está que esto es opinable por quien quiera, y considero también que tengo la mínima decencia de no vender/regalar nada en mal estado sin informar de su estado (mas que nada porque obviamente NO QUIERO PROBLEMAS POSTERIORES). La pregunta es ¿qué gano yo vendiendo/regalando algo de lo que no informo de su estado? ¿Problemas? Créeme que prefiero ir por la verdad por delante para luego evitar estas cosas. Si no estás conforme con el teléfono, devuélvemelo y haré yo lo mismo con el dinero, como bien dije no quiero problemas y menos que me tachen de cerdo. Saludos. ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Motorola Moto G I, garantía y extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G * Precio:109€ G.I. (incluye móvil + accesorios (42€) + cargador de regalo) [Caja original] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por agencia privada. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Motorola Moto G en perfecto estado, modelo de 8GB, se incluya funda flip cover original (costó 30€) y grip shell también original (12€). Todo incluído en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tonypbl Día 14/12/14 a las 11:39:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fundas FLIP COVER y GRIP SHELL ORIGINALES INCLUÍDAS (42€)
1 año de garantía Cargador de regalo (suele venir sin el) Actualizado a la última versión (4.4.4) --> 5.0 Lollipop en breve Última edición por tonypbl Día 07/12/14 a las 14:27:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100.g.i y lo tienes vendido
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior