HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
No veo imagenes en Manila

hola chicos, pues el problema que tengo es que instale la ROM de Makeveral con wm 6.1 y manila 2.1, me va de lujo, pero no me aparecen las imagenes de la memoria de almacenamiento interna (las tengo en una carpeta llamada mis imagenes organizado en carpetas) cuando voy al menu inferior a imagenes y fotos (me refiero a esas que aparecen en 3d). Y luego ademas no puedo crear albumes. ¿alguno me podeis echar una mano?

Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
hola chicos, pues el problema que tengo es que instale la ROM de Makeveral con wm 6.1 y manila 2.1, me va de lujo, pero no me aparecen las imagenes de la memoria de almacenamiento interna (las tengo en una carpeta llamada mis imagenes organizado en carpetas) cuando voy al menu inferior a imagenes y fotos (me refiero a esas que aparecen en 3d). Y luego ademas no puedo crear albumes. ¿alguno me podeis echar una mano?

Un saludo, y gracias de antemano
wenas,
en esa rom no se si sera igual pero en la mia te pones en la pestaña de fotos y videos pinchas en albun-->albunes y buscas en mi dispositivo o en alm.interno segun donde tengas tu las fotos y lo seleccionas, luego pincha en menu y configurar como favorito aceptas y ya ta
suerte...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Vale chicos, solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /