![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z3 Dual SIM Cobre + 10000mAh PowerBank * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 D6633 * Precio: 499 (G.I.) 450 (G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto sin arañazos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 12 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es la versión Dual Sim, D6633, acepta todas las redes que se usan en España: 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 4G Network LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 Está completamente nuevo, ha tenido protector de pantalla RhinoShield delantero y trasero desde que lo saqué de la caja, sólo 12 días de uso. Incluyo un Powerbank que no lo he usado más que una vez (ya que viajo mucho), este movil tiene una batería que dura dos días dándole caña. Por favor no quiero cambios. Ultima rebaja, no puedo rebajarlo mas y me urge venderlo, 450 euros!!! Venga chicos que es el mejor movil del 2014 y ademas este modelo el rey de los Dual Sim. Gracias compañeros. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por siquetu Día 24/12/14 a las 16:42:36 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
privado, perdon no habia leido lo de los cambios
Última edición por snagix Día 07/12/14 a las 13:19:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, veo que entregas factura y que tiene garantía, pero como la versión dual sim no se vende de forma oficial en España, ¿podrías decir dónde lo compraste y si tiene 1 o 2 años de garantía?
Gracias, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reino Unido, factura de alli, garantia internacional de Sony 2 años
Como aclaración y para disipar dudas... en la página de la Unión Europea lo dejan bien claro, "Cuando compras un producto en una tienda o por internet, siempre tienes derecho, de acuerdo con la legislación de la UE, a una garantía mínima gratuita de dos años.Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan una protección extra. Cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe ser siempre en beneficio del consumidor.". Abajo el link: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm Última edición por siquetu Día 08/12/14 a las 00:01:04 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran terminal.Lo he tenido y maravilloso. Y muy buen precio. Suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Ultima rebaja que puedo hacer, 450 euros Gastos Incluidos, animaos que esta nuevo y es un pepinazo y dual sim ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente se cierra el post una vez se complete la transacción y lo comuniquen ambas partes ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hubo un problema con el envío el cual ha hecho que todo se retrasara mucho, ya hoy por fin he recibido el teléfono, todo bien, ya sí se puede cerrar el hilo cuando lo vean oportuno, paso a votar.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|