![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps que funcionaban en KK y en LP no
Bueno, abro este hilo porque al parecer hay apps que funcionaban perfectamente en KK y en LP no funcionan (Tal vez sea por no ser la version oficial). Dejad las vuestras para ir editando el primer post, y ver si encontramos soluciones.
Aplicaciones: Imagenio Tv. Apo no compatible con dispositivo Quickboot: Inicia pero no reacciona Juegos: Call Of Duty: Heroes (Esta sin ser root funciona, siendo root no) Kingdom Rush Kingdom Rush Frontiers Última edición por robertron Día 11/12/14 a las 21:50:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola cuando nos llegue la actualizacion este hilo estará mas poblado, ahora son pocos los q tienen loli,, xd
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con la nueva versión de 1069 brasileña, seguro que más gente, ya que funciona el Dual-SIM. La única diferencia entre el 1069 y el 68 es que el brasileño tiene la banda 800 para la televisión. PD: Hola desde Santander, conciudadano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente el lolli este va genial, pero la app de tele da error |
|
||||
|
||||
Claro jeje, os tenemos invadidos. Aunque donde mas se nota es en castro
![]() |
|
Buen hilo. Cuando actualicemos iremos añadiendo cosas.
|
|
||||
|
||||
Creo q los juegos Kingdom Rush y Kingdom Rush Frontiers no funcionan todavia en Lollipop, ya estan trabajando en ello.
|
|
A mi la app de facebook se atora y pide cierre o esperar para que reaccione
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos actualizando post |
|
Es que castro para mi no es Cantabria, es país vasco. Por lo demás no tenemos nada que ver con vosotros. Pero NADA.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|