Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Duda entre Gamas Alta

Hola amigos, estaba pensando cambiar mi xperia sp que me esta dando problemas en diferentes aspectos ademas de que nos quedamos sin actualización a kitkat (lamentable por parte de sony) por un movil de gama alta. Viendo los que actualmente hay en el mercado y que mi compañia me puede financiar estoy entre el S5, Z2 y z3. evidentemente el z3 es mejor pero merece la pena por la diferencia de precio comprarlo?, o en relacion calidad precio los dos primeros están mejor posicionados.
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Tengo tu mismo modelo de terminal y el mismo le tengo rooteado con kitkat de la mano de cyanogen. Es otro mundo, y entre los terminales que dices, si haces el cambio, en lo personal tiraría por el Z2!
Le obtienes a mejor precio que el Z3 y los cambios no son notorios, la verdad!
Viejo 13/12/14, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Mariogas13 Mariogas13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Orange
Yo tengo también un galaxy s5 y te puedo decir que va muy bien y no me ha dado ningún problema, y de Sony ya lo siento pero nunca he tenido uno por lo tanto no te puedo decir una opinión aun así cualquiera de esos es un gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
buenas, he tenido el z1 y mas de un samsung, depende un poco el uso del telefono y si vas a rotearlo, samsung en ese aspectos es mas facil y con mas roms para elegir, sony es mejor terminal, mejor materiales, mejor acabado, mejor camara, pero mas complicado de rotear ambos igual de fluidos siendo los dos buenos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos! Creo que tiraré por Samsung al final me parece más llevable teniendo ambos en la mano y en un futuro me gustaría meterle mano tema roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /