|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Gamas Alta
Hola amigos, estaba pensando cambiar mi xperia sp que me esta dando problemas en diferentes aspectos ademas de que nos quedamos sin actualización a kitkat (lamentable por parte de sony) por un movil de gama alta. Viendo los que actualmente hay en el mercado y que mi compañia me puede financiar estoy entre el S5, Z2 y z3. evidentemente el z3 es mejor pero merece la pena por la diferencia de precio comprarlo?, o en relacion calidad precio los dos primeros están mejor posicionados.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu mismo modelo de terminal y el mismo le tengo rooteado con kitkat de la mano de cyanogen. Es otro mundo, y entre los terminales que dices, si haces el cambio, en lo personal tiraría por el Z2!
Le obtienes a mejor precio que el Z3 y los cambios no son notorios, la verdad!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también un galaxy s5 y te puedo decir que va muy bien y no me ha dado ningún problema, y de Sony ya lo siento pero nunca he tenido uno por lo tanto no te puedo decir una opinión aun así cualquiera de esos es un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he tenido el z1 y mas de un samsung, depende un poco el uso del telefono y si vas a rotearlo, samsung en ese aspectos es mas facil y con mas roms para elegir, sony es mejor terminal, mejor materiales, mejor acabado, mejor camara, pero mas complicado de rotear ambos igual de fluidos siendo los dos buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Creo que tiraré por Samsung al final me parece más llevable teniendo ambos en la mano y en un futuro me gustaría meterle mano tema roms
|