![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene LED de notificaciones?
Hola, ¿alguien sabe si tiene led de notificaciones y cómo activarlo?
Gracias. Última edición por naxo1978 Día 07/12/14 a las 15:36:36 |
|
|
Pero solamente led blanco, no hay coloricos
![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me enciende, lo enchufo a cargar y no enciende, y en las notificaciones tampoco va
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando carga, el LED se mantiene apagado. Prueba a activarlo dentro de la propia App que quieras y si no, usa Light Flow.
|
|
||||
|
||||
He usado LED Blinker y no lucía, por lo que había habilitado un LED en pantalla. Con Light Flow aparece a la derecha del altavoz, ¿es correcto?
|
|
||||
|
||||
Es curioso que no se encienda cuando carga y que no se le pueda cambiar el color con Light Flow, a ver si con Lollipop esto cambia.
Menudo susto me he dado ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la carga, dudo que lo implementen. |
|
||||
|
||||
Es Blanco y de blanco no lo vas a cambiar... Es causa perfida. (El cabreo k me cojo al saber que no era RBG)
Con Light Flow se puede controlar cuando se enciende (Con que apps si o no y cuando se carga), me refiero controlar no cambiar color? |
|
||||
|
||||
Cuando se compra un movil hay q saber sus características, incluido el color del led de notificaciones,
Hay mucha información x todos lados,, |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa si te ha molestado mi pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también decir q el compañer@,q ha agradecido es de los q mas está aportando a este foro,! Aparte de muchos otros,! Además ya hay unos cuantos hilos con la misma pregunta,,, Última edición por bertotru Día 07/12/14 a las 15:39:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:11 (GMT +2)