|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sp
buenas acabo de comprar a mi madre un SP... todo iva bien pero ahce unos dios luego de 2 meses de uso empieza reinciarse de la nada 5 o 8 veces al dia y no se la causa a alguien mas os àsa ¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
placa rota u.U al sat
|
||||
|
||||
|
El celular funciona es nuevo tiene 3 meses se reinicia aveces durante el día. No seguido pero 3-4 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de la garantia, y no te rompas la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
da igual que te rompas la cabeza, yo pensaba que era cosa de software y de hecho al cambiar de rom los reinicios disminuyen pero al tiempo vuelve a lo mismo, a mi al final se me reiniciaba 7 u 8 veces y ya cansado al sat
|
||||
|
||||
|
Edite todo
Lo que pasó fue que cuando le desbloquee el bootloader empezó a colgarse el celular la pantalla se decoloraba y luego puff volvía e flasheado otras roms como la masterrom y la purexperience y el problema seguía No se si fui claro pero si me entendieron espero puedan ayudarme gracias Última edición por RicardoEGB Día 11/12/14 a las 03:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Edite todo
Lo que pasó fue que cuando le desbloquee el bootloader empezó a colgarse el celular la pantalla se decoloraba y luego puff volvía e flasheado otras roms como la masterrom y la purexperience y el problema seguía No se si fui claro pero si me entendieron espero puedan ayudarme gracias ![]() Eso me pasaba recien comprado, es fallo de la pantalla, se soluciona cambiandola. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||