Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 05:25:08
Avatar de articuloquatro
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,307
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con llamadas/navegar!!

Hola,

en primer lugar pido disculpas por abrir este post en diferentes partes del foro, porque no se muy bien a qué subforo pertenece, ya que desconozco si es un problema de la SIM, de la compañía o del terminal.

El caso es que mi madre tiene un Galaxy S5 comprado en China, qu ele regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya.

Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S5.jpg (48.8 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 15:23:37
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 11,623
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,623
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola,

en primer lugar pido disculpas por abrir este post en diferentes partes del foro, porque no se muy bien a qué subforo pertenece, ya que desconozco si es un problema de la SIM, de la compañía o del terminal.

El caso es que mi madre tiene un Galaxy S5 comprado en China, qu ele regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya.

Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!
prueba a utilizar una sim de otra operadora española y si te pasa lo mismo puedes probar a cambiarle el firmware por uno europeo a ver si se soluciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:32:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007