|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sensor de proximidad
Hola a todos.
Tengo una HD2 de vodafone con la ROM BsB Beast 2. Funciona todo perfecto menos el sensor de proximidad. Al hacer una llamada y acercarlo a la oreja la pantalla se apaga, pero al alejarlo la pantalla no se enciende. ¿alguna solucion? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona, tengo la rom 1.66 nueva, pero anteriormente con la rom de vodafone ni siquiera se me apagaba la pantalla al acercarla a la oreja en una llamada
, ¿alguien sabe a qué puede deberse???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una HD2 de vodafone con la ROM BsB Beast 2. Funciona todo perfecto menos el sensor de proximidad. Al hacer una llamada y acercarlo a la oreja la pantalla se apaga, pero al alejarlo la pantalla no se enciende. ¿alguna solucion? GRACIAS ![]() Para descartarlo deberías volver a una Rom oficial y ver si funciona. Si funciona, descartas que sea un problema del hard. Y ahi, puedes intentar flashear de vuelta la Beast 2 y ver que sucede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es de hardware o debido a algun programa instalado. Voy a hacer pruebas desinstalando y pasando a la rom oficial de vodafone. Ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que los de vodafone renemos varios problemas con la hd2, pero creo que en este caso es problema de algun programa instalado, no se, todo puede ser. He hecho un hardreset y todo sigue igual. Voy a pasar a la rom oficial 1.48. Seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la anterior rom oficial me iba a veces si a veces no....
con la nueva oficial me va perfecto. aunque tambien puede ser por algun programa que tuviese instalado y ahora no lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom oficial 1.48 de htc me sigue fallando. Mañana pruebo con la 1.66
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y me tiene un poco mosca xq es incomodo al colgar sobre todo, o querer hacer algo durante la llamada no se enciende ni aunque toques la pantalla.
en mi caso era de vodafone, los 2 primeros dias bien, dejo de funcionar y cuando puse la oficial 1.66 sigue sin funcionar... es raro. podria ser algun programa. no probe a hacer hard reset cuando tenia rom de vodafone, deberia haberlo probado, ahora con la oficial ni hard reset ni na... a ver si encontramos la luz algun dia de estos... xaoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema y también de vodafone......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con rom de vodafone original y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A los que teneis problema con el sensor de proximidad es posible que hayais cambiado el bloqueo de windows???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el su2u para bloquear. Tengo un amigo, que tiene lo mismo que yo en su hd (se la he preparado yo) y a el le va perfecto. Tengo que mirar a ver si yo tengo algun pequeño programa que mi amigo no tenga, pero en principio tenemos todo igual. En su dia hice un hardreset y nada, por lo que creo que no es debido a un programa instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser un problema de la radio?
Yo tengo la 2.05.... y mi amigo la 2.04..... Si alguien le falla con otra radio que no sea la 2.05 que avise. Yo seguire haciendo pruebas cuando pueda (no estoy en casa) |
|
|
||||
|
||||
|
comprobadas las dos hd2. Las unicas diferencias son:
- la radio - la mia tiene hecho el hspl A los que od falla comentar si teneis hecho hspl y la version de vuestra radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios cambios de Rom, de Radio, MMTY y nada sigue igual (sin funcionar)
Hasta una de las hipotesis en XDA era el protector de pantalla (adhesivo), y nada sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros enviaria un mail a HTC aunque si solo pasa a algunos... hasta con roms oficiales... va a ser por hardware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es hardware.
2 hd iguales, la unica diferencia es que a una (la que falla) tiene hecho hspl. No tengo pegatina puesta. Lo que me parece raro es que hay mucha gente con este problema, por eso pensaba que no era fallo de hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||