Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Preguntas antes de comprarla.

Buena pues tras pasar por la nvidia shield de la cual e quedado escaldado tengo el punto de mira en esta pero tengo ciertas dudas, a ver si me echáis una mano.

Que capacidad real tiene la de 16 y la de 64gb, es decir, capacidad una vez formateada y lista ?

¿Donde comprarla? En principio es de MI por lo que no debería de fallar pero en caso de que falle, ¿que tienda tiene una postventa decente? Mi idea es comprarla en coolicool ya que esta a 205 y 250 respectivamente pero no se si es fiable esta tienda. Me explico, que te la envíen en principio tarde o temprano lo harán todas la web pero lo que me preocupa es el sat, una tienda que si tienes un problema te lo respondan y no te manden a paseo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Para dar una mejor opinion, dinos que no te ha gustado de la shield para comentarte dichos aspectos en la mipad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFthemc su comentario:
Viejo 07/12/14, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
La de 64 tiene libres 59,56 gb
Viejo 07/12/14, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Casi nada! Memoria para aburrirse y aún habrá gente que la llene en una semana jajaja! Que ganitas de tenerla ya en casa!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
marieta37 marieta37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
Para dar una mejor opinion, dinos que no te ha gustado de la shield para comentarte dichos aspectos en la mipad.
Buenas, la shield al presionar la pantalla un poco salían manchas en varios lugares, varios lags, pero lo que mas me quema es la batería que no pasaba de 4 horas de pantalla haga lo que haga. La pantalla también tenia los colores algo "pobres" comparándolos con los del opo o la surface.

Bueno que me enrollo jeje, busco mejor pantalla, batería y fluidez y mas capacidad de memoria interna, las micro sd no me convencen muy lentas en comparación...

Y sobre donde comprarla ¿que tienda me recomendáis para pillar la de 64?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
miguelmac miguelmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxi S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Buenas, la shield al presionar la pantalla un poco salían manchas en varios lugares, varios lags, pero lo que mas me quema es la batería que no pasaba de 4 horas de pantalla haga lo que haga. La pantalla también tenia los colores algo "pobres" comparándolos con los del opo o la surface.

Bueno que me enrollo jeje, busco mejor pantalla, batería y fluidez y mas capacidad de memoria interna, las micro sd no me convencen muy lentas en comparación...

Y sobre donde comprarla ¿que tienda me recomendáis para pillar la de 64?
yo tengo la de 16 G y tiene libre trece y medio y con tarjeta ampliable SD voy sobrao le puse una de 32 que tenía por casa para pelis.
yo la compré en www.geekvida.es y muy contento me llegó en menos de 48 horas y con garantía española.
respecto a las huellas y la batería muy contento no queda ninguna huella casi y me dura 7 8 horas de pantalla la batería, descargando cosas y jugando

Última edición por miguelmac Día 07/12/14 a las 13:14:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelmac Ver Mensaje
yo tengo la de 16 G y tiene libre trece y medio y con tarjeta ampliable SD voy sobrao le puse una de 32 que tenía por casa para pelis.
yo la compré en www.geekvida.es y muy contento me llegó en menos de 48 horas y con garantía española.
respecto a las huellas y la batería muy contento no queda ninguna huella casi y me dura 7 8 horas de pantalla la batería, descargando cosas y jugando
Aja, el caso es que veo que en geekvida no la tienen en el almacén de españa y a saber cuanto tarda en venir desde oriente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 07:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /