Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

WIFI Router

En la rom de mi bicha (Vodafone) no viene el super necesario WIFI Router, el caso es que he encontrado un CAB pero después de instalarlo no lo veo por ningún sitio.

Alguien lo ha instalado en una rom Vodafone? , se que hay otro programa WMWifiRouter mucho mejor, pero es de pago y ahora mismo, que yo sepa, no hay medicina.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
Jolpbrain Jolpbrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, proalius, con la rom de vodafone no viene la opcion de uso para enrutar el wifi (algo lógico, ya que vodafone no lo permite).
Tendrias que instalar una version oficial (1.48 o 1.66) para poder habilitar la opcion. Una vez hecho esto, ya podrias instalar una rom cocinada como la de Makeveral; aunque si no quieres, puedes quedarte con la original.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /