|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a roto la antena3g de mi movil ayuda
Hola! la verdad es que estoy muy desesperado y estresado ya que no tengo wifi solo tengo 3g por ahora y la señal no es muy buena, por lo cual hace un tiempo yo vi un tutorial que los samsung tienen una entrada para antena externa, entonces le meti un alambre y todo bien, pero a la segunda vez que fue hace poco dejo de agarrar señal, y encontre que al hacer eso se desconecta la antena interna, como si fuera poco, me cuesta muchisimo agarrar señal con la antena externa. busque y busque pero poco encontre necesito que me digan como poder hacer para repararla! y si tiene solucion! por favor, es que no aguanto un dia mas sin hablar con mis amigos en WhatSapp
. Es mi unico medio para tener internet, tengo el modem en el pc pero es muuuuuuuuuuuuuuuy lento. muchas gracias salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que tengas cortocircuitada a masa la señal de antena en el segundo conector. No conozco ese teléfono, pilla un cuentahilos o una lupa para examinarlo y comprueba que al introducir el alambre no hayas forzado la apertura del conector central de forma que haga contacto con el externo.
![]() Última edición por warzo Día 07/12/14 a las 20:57:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||