|
Problema red
Os explico chicos, llevo la stock D10L desde hace unos dias...
Veo que mi cobertura se me viene abajo de forma reiterativa...soy orange con 4G... He decidido poner este post, porque ayer mismo estuve en un pub y dentro tenia todo el mundo cobertura menos yo... Ni 3G...ni 4G... He leido en foros que puede ser varias opciones... Problema de SIM...problema de la D10L...que daba problemas con la cobertura... alguien me puede ayudar porfavor? Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy experimentando muchos problemas con la red con lollipop, aunque tenga cobertura me pone solo llamadas de emergencia, sin embargo tengo internet y aunque reinice el teléfono sales rallas de cobertura pero nada de nada solo lo soluciono poniendo 1 minuto modo avión y quitandolo, así si que me coge, pero estoy un poco harto ya...
|
|
a mi me sale la cobertura en gris y con una equis roja...es decir...solo llamadas de emergencia...
y ni tengo red, ni datos...ni para llamadas ni nada! |
|
Ami con lollipo me v mejor la cobertura, en mi casa siempre a ido bien pero ahora tengo mas cobertura que antes, soy jazztel pero es la misma red q orange
|
|
lo raro fue eso...que ayer en un pub se me fue la cobertura...y nada de nada ya...
me han comentado que puede ser de eso...de la V10L...o de la sim...o yo que se! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Ayer mismo anduve en el mismo local para probar y nada...todo el mundo con cobertura menos yo... |
|
Nadie porfavor?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy también más o menos igual, actualice a lollipop por el tema de cambio de módem y sigo igual
|
|
||||
|
||||
Hola,
Un compañero del foro que tiene dificultades también llamó a Orange y le dicen que "se puede haber deteriorado la sim". Un poco raro, la verdad. Habéis probado a llamar a Orange a ver si es incidencia de red? Funciona con tarjetas de operadora? Última edición por robto Día 07/12/14 a las 22:17:08 |
|
||||
|
||||
Habrá probado a activar o desactivar Fast Domacy? Es una prueba sencilla...y quizá pueda ayudar.
|
|
Hola a todos. Mi problema es similar, me explico, actualicé el movil de kitkat a la rom de limdnas lollipop y ahi empezaron mis problemas porque me di cuenta que tenia internet y wifi pero no podia llamar ni recibir llamadas ni sms. Quise volver a kitkat y el problema persiste, he instalado el modem kitkat y nada. Incluso he metido la v10l por flashtools y CSE y parece q el problema se arregla y puedo llamar pero al poco tiempo me vuelvo a quedar sin llamadas. He sacado la SIM y la he vuelto a meter y me ha ocurrido lo mismo. Sospechando que el problema es de Orange, les he llamado y me han dicho que el problema esta en la SIM. Han tocado una configuracion de ellos y me han dicho que pruebe y efectivamente se ha arreglado pero hace 5 minutos me he vuelto a quedar sin llamadas. Me han dicho que pruebe la SIM en otro telefono y otra SIM en el lg pero no tengo posibilidad de hacerlo. Alguien que tenga el mismo o parecido problema podria hacer la prueba? Mas que nada para ir descartabdo cosas. Saludos
|
|
Como puedo hacer esa prueba robto?
|
|
||||
|
||||
Mira. Aquí lo muestran:
LG G3 - Fast Dormancy [Hidden Menu] - androidnow…: |
|
||||
|
||||
El fast dormancy no hace nada, ya lo probé yo un par de veces ni activado ni desactivado
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con otra sim? Eso descartaría que fuera un problema del G3.
(este problema me tiene intrigado) |
|
Mañana lo probaré yo y contaré por aqui.
|
|
||||
|
||||
Yo lo probaré con otra SIM e igual, lo que tenía que probar es con otro g3 a ver si es así o el bq que tengo es mejor (mandaría huevos)
|
|
|
Bueno pues parece que es un problema del telefono. Le he metido una tarjeta movistar siendo el.telefono libre y nada mas encenderlo me dice si habilito las redes moviles, le digo que si y tengo el mismo problema, tengo internet pero cuando intento llamar se cuelga solo automaticamente. Lo curioso es que vuelvo a meter mi SIM de orange y si puedo llamar, pero una hora despues me vuelvo a quedar sin llamadas. Es algo rarisimo que me tiene desconcertado, a nadie se le ocurre que podria ser? Sino al final me tocara llevarlo al SAT pero no me aptece nada quedarme un tiempo sin telefono la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|