|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios con Samsung Gear Fit
Hola, me gustaría poder recopilar en un mismo hilo los usuarios que tenemos la Gear Fit para poder solucionar/proponer cosas y demás.
Por cierto, alguien sabe que versión de Gear Manager funciona mejor en nuestro OPO? Yo he conseguido que la versión 1.49 me de notificaciones de calendario, llamadas... pero no me da notificaciones de apps de terceros, alguna versión que lo permita? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándo pillarme la Gear Fit... la querría para dos cosas principalmente:
- Controlar la música - Utilizar endomondo (o alguna aplicación para correr Si me pudieras decir que funciona de esto terminarías con mis dudas para pillarmelo º-º Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
borrar post, perdon
Última edición por jgual1997 Día 07/12/14 a las 13:52:52. Razón: borrar post |
|
|
||||
|
||||
|
lo de controlar la música funciona, lo de correr no lo he probado demasiado pero aunque no tengas un samsung hay una aplicación el la gear que funciona (eso si no he trasteado demasiado con ella), si te la compras sera una gran decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde dice "notificaciones generales" dale varios click allí y te saldrá algo para darle permisos, luego aparecen todas las apps
yo tengo q me muestre los mensajes de BBM, Gmail y Twitter, desactive las de whatsapp xq a cada rato q me llegaba una notificación me desconectaba el gear fit del cel, uso la versión 1.49 y por cierto, ya en XDA parcharon el gear mánager y ya funciona con Lollipop, alguno ha probado? Por lo q pude leer en los nexus funciona, pero en algunos con CM no, ejemplo el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no sabia como activar las notificaciones! jajaja muchas gracias
por cierto, a mi me salia lo de forzar cierre, pero despues no me ha forzado cierre, es decir, me llegan bien las notificaciones... respecto a lollipop, ni idea, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he unido al club, ya tengo mi Samsung Gear Fit con el OnePlus One. He utilizado el Gear fit manager 1.49 y no he tenido ningún problema para sincronizar entre ambos. Ahora intentaré el tema del deporte, que es lo que más me interesa, ya os iré contando!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi casualmente se me ha roto la pantalla de mi OnePlus, así que no podré disfrutarlo por ahora...
perdonad que sea un poco de offtopic, pero no sabréis de algún sitio/página que lo arregle, verdad? soy de Alicante había visto esta pantalla, pero bueno... http://es.aliexpress.com/item/Origin...020138266.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada urii! Yo hoy he tenido un sustazo, intentando rootear para poder hacer funcionar endomondo... pero ha resucitado, lo he devuelto a estado de fábrica y que le den al endomondo o_o
Espero que te lo puedan arreglar pronto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||