|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en Beewip
Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia de compra en la tienda Beewip, de Mostoles. Decir lo primero que yo la encontré por casualidad buscando tiendas donde agenciarme un par de Mi3.
La experiencia en mi caso y hasta el momento ha sido buena o muy buena. Pedí dos Mi3 como digo y la verdad que tenía mis dudas porque , como todos supongo, cuando voy a comprar algo me informo tanto de lo que voy a comprar como del vendedor. Pese a las dudas porque en internet tienen alguna que otra critica (normal solo escribimos lo malo en muchas ocasiones) me anime a comprarlo yendo a la tienda física. Muy amablemente me enseñaron uno que tenían allí e hice el pedido dejando una señal. Me dieron un plazo de 15 días hábiles y, por poner una pega, tuvo un retraso de dos días, perfectamente entendible. Fui a recogerlos abonando lo correspondiente y me regalaron un par de protectores. Siempre el trato atento y fluido, sin problema alguno al menos en mi caso. Dejo esta reseña aquí para quien pueda interesarle comprar en tienda física en vez de por internet. El Mi3 me costó 259€ precio final, de lo mejor que encontré comprado en España. Ahora gozo de un pepinazo de movil del que, de momento, solo puedo decir cosas buenas. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yogarco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por compartirlo. Yo estoy buscando ahora el mi3 de 64gb. Me pasaré por su web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»