Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 06/12/14, 12:06:19
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Mi3 en Beewip

Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia de compra en la tienda Beewip, de Mostoles. Decir lo primero que yo la encontré por casualidad buscando tiendas donde agenciarme un par de Mi3.

La experiencia en mi caso y hasta el momento ha sido buena o muy buena. Pedí dos Mi3 como digo y la verdad que tenía mis dudas porque , como todos supongo, cuando voy a comprar algo me informo tanto de lo que voy a comprar como del vendedor. Pese a las dudas porque en internet tienen alguna que otra critica (normal solo escribimos lo malo en muchas ocasiones) me anime a comprarlo yendo a la tienda física. Muy amablemente me enseñaron uno que tenían allí e hice el pedido dejando una señal. Me dieron un plazo de 15 días hábiles y, por poner una pega, tuvo un retraso de dos días, perfectamente entendible. Fui a recogerlos abonando lo correspondiente y me regalaron un par de protectores. Siempre el trato atento y fluido, sin problema alguno al menos en mi caso.

Dejo esta reseña aquí para quien pueda interesarle comprar en tienda física en vez de por internet. El Mi3 me costó 259€ precio final, de lo mejor que encontré comprado en España. Ahora gozo de un pepinazo de movil del que, de momento, solo puedo decir cosas buenas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yogarco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/14, 21:03:04
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI 11 Android P
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por compartirlo. Yo estoy buscando ahora el mi3 de 64gb. Me pasaré por su web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes