ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Mejor Rom para Lg l3 II

Buenas tengo este pequeñin que esta muy bien de segundo movil, pero no me deja instalar el google now launcher, le cuesta entrar al whatsapp y le cuesta ciertas cosas. Es normal porque el hardware no da mas de si pero quiere ponerle una rom y quisiera que me aconsejarais de: Batería, fluidez, ningún bug importante etc.. Saludos al foro
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
ensarman ensarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Claro
todo es de acuerdo a lo que quieras, muchos dicen que en rendimiento la black es la mejor, a pesar de los bugs que tiene por causa del cyclone kernel, el rendimiento es buenisimo, aunque fue mi primera ROM.

luego hay otras ROMs que modifican el aspecto visual y en algo el rendimiento, por ejemplo la rom g3 tiene mejoras en rendimiento pero no tanto como la black pero si tiene un aspecto bien interesante ya que emula a un LG g3
Viejo 06/12/14, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Gracias por responder ensarman . Pero entre la black y la del G3 que rom cogerias por el tema de fluidez y tal, que rom es la que no tiene bug importantes? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Gracias por responder ensarman . Pero entre la black y la del G3 que rom cogerias por el tema de fluidez y tal, que rom es la que no tiene bug importantes? Saludos.
De todo corazon: La G3. Es funcional, es rapida, es hermosa y nada, solo instalala y disfruta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Hora actual: 19:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /