Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Jazztel engaña!!

Mi mujer se dio de alta adsl mas movil hasta ahí todo bien el problema viene porque en mi localidad parece ser que jazztel tiene 2g prácticamente en todo el pueblo. No fuimos avisados de la cobertura en ningún momento. Ya les he dicho que no queremos el servicio de jazztel si es con una cobertura tan baja y lenta. Para que quiere mi mujer +1000mg de internet si va como el culo?? Y ni carga las paginas siempre con la "E"
Llamo a atención al cliente y me han tratado como el culo, que he puesto una reclamación y no me han dado el n. De seguimiento ni nada, encima pido la grabación del contrato, me cuelgan y no la recibo.(la operadora súper borde)
Sabéis si tienen un departamento de calidad o algo así donde te escuchen y den soluciones?
Muchas gracias, me habría ido de jazztel pero picamos aceptando un movil de 0€.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pon una reclamación en cualquier oficina de Consumo de tu localidad o a través de cualquier asociación de consumidores (Ocu, Facua, etc) si eres socio. En primer lugar están obligados por ley a responder a la reclamación en un plazo máximo de un mes, tienes derecho a recibir la grabación verbal del contrato (no es justo que ellos tengan el contrato y tú no) y para terminar reclama el desistimiento del contrato dado que no están ofreciéndote el servicio prometido y contratado; todo esto te lo digo basándome en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
yoksee yoksee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
Yo que vivo en un pueblo a las afueras de Leon estoy igual, Jazztel usa cobertura Orange y llega muy mal. Suerte con esa reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi no paran de llamarme para que me cambie a su compañía cuando donde yo vivo no hay nadie con jazztel y no tienen ni linea. me tienen asta los ....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Pues yo tres años con Jazztel y contento con ellos, ahora mismo no me cambio por ninguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
yo estoy igual, estoy muy contento con jazztel por ahora no me cambio ni loco, pero si el problema es que no llega bien la cobertura yo si que me cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Jazztel engaña

Hola, jazztel engaña para que te des de alta, te dicen que te actualizaran sin coste a 200 Mg, pero que tienes que darte de alta con los 10 megas, y una vez que seas cliente, te actualizas a 200 Mg sin coste ninguno, que tienes bonos para llamar al extranjero sin coste, en fin todo lo que les pidas te dicen que si, pero es mentira, en cuanto te das de alta, ya tienes permanencia, y de lo que te habian dicho, nada de nada, todo con costes y ademas las grabaciones no las encuentran por ningun sitio, osea que no esta grabado lo que te prometian. NO CONTRATEIS CON JAZZTEL.

Un saludo.
Viejo 05/06/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, jazztel engaña para que te des de alta, te dicen que te actualizaran sin coste a 200 Mg, pero que tienes que darte de alta con los 10 megas, y una vez que seas cliente, te actualizas a 200 Mg sin coste ninguno, que tienes bonos para llamar al extranjero sin coste, en fin todo lo que les pidas te dicen que si, pero es mentira, en cuanto te das de alta, ya tienes permanencia, y de lo que te habian dicho, nada de nada, todo con costes y ademas las grabaciones no las encuentran por ningun sitio, osea que no esta grabado lo que te prometian. NO CONTRATEIS CON JAZZTEL.

Un saludo.

eso se sabe desde siempre. en jazzte y en otros operadores...pero en jazztel sobretodo.

es una especie de prometo prometo hasta que te la meto. Y despues x supuesto, las grabaciones se borran a nivel interno. Asi la empresa, el call center de turno, se salva el culo.
Viejo 06/06/15, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanmalo7 Ver Mensaje
eso se sabe desde siempre. en jazzte y en otros operadores...pero en jazztel sobretodo.

es una especie de prometo prometo hasta que te la meto. Y despues x supuesto, las grabaciones se borran a nivel interno. Asi la empresa, el call center de turno, se salva el culo.
Hola, pero es que la desfachatez, es descomunal, porque mi hijo tiene experiencia en tratar con las operadoras, y me a escuchado a mi otras veces, pero esta vez hasta le pidió el movil al comercial, colgó, le llamó al móvil para verificar que era cierto, pero al final le engañaron en la grabación del contrato, y todas las demas grabaciones de conversaciones han desaparecido, en fin, a ver si sirve a otros usuarios para que en la grabacion del contrato, digan lo que se a hablado, les guste o no.

Un saludo.
Viejo 06/06/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, hoy me acaban de llamar para ponerme lo que me prometieron hace ya 5 meses, cuando estuviera la fibra óptica en mi domicilio me la instalarían gratis y sin subir de precio y hoy justamente me han llamado para que la semana que viene me instalen el cable y todo..

Yo por lo menos no tengo problemas con ellos la verdad, pero entiendo que a todo el mundo no le puede ir bien..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
buenas, hoy me acaban de llamar para ponerme lo que me prometieron hace ya 5 meses, cuando estuviera la fibra óptica en mi domicilio me la instalarían gratis y sin subir de precio y hoy justamente me han llamado para que la semana que viene me instalen el cable y todo..

Yo por lo menos no tengo problemas con ellos la verdad, pero entiendo que a todo el mundo no le puede ir bien..

en tu caso, has tenido suerte. Cuando trabajaba como comercial, nos decian que dijeramos eso mismo, que cuando tuvieran fibra, se la pondrian gratis y sin subirles el precio mensual. Pero unos meses despues nos pidieron que dejaramos de hacerlo, porque podia haber ocurrido, que hubiese subido el precio de la fibra, o que empezasen a cobrar gastos de instalacion.

pero en tu caso genial, todo salio como te prometieron. Ahora buscate unos ahijados con fibra optica, que te llevas 90 euros de descuento x cada uno, y x el tercero, un s6 edge de 700 euros jeje.
Viejo 06/06/15, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
el problema reside en ir a buscar lo barato.. en vez de investigar antes...

a la gente se le cae la baba cuando les dicen MOVIL GRATIS!!!! pero coño! mira antes si tienes cobertura de Movil!!! Jazztel no tiene porque saber si hay cobertura en tu zona o no.... eso eres tu elq te tienes que encargar....

Luego caemos como tontos.. y la culpa la tiene la compañia.. cuando somos nosotros los que hemos gestionado mal todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en tu caso, has tenido suerte. Cuando trabajaba como comercial, nos decian que dijeramos eso mismo, que cuando tuvieran fibra, se la pondrian gratis y sin subirles el precio mensual. Pero unos meses despues nos pidieron que dejaramos de hacerlo, porque podia haber ocurrido, que hubiese subido el precio de la fibra, o que empezasen a cobrar gastos de instalacion.

pero en tu caso genial, todo salio como te prometieron. Ahora buscate unos ahijados con fibra optica, que te llevas 90 euros de descuento x cada uno, y x el tercero, un s6 edge de 700 euros jeje.
a buscar ahijados jaja quien quiere serlo? jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jazztel.

Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
el problema reside en ir a buscar lo barato.. en vez de investigar antes...

a la gente se le cae la baba cuando les dicen MOVIL GRATIS!!!! pero coño! mira antes si tienes cobertura de Movil!!! Jazztel no tiene porque saber si hay cobertura en tu zona o no.... eso eres tu elq te tienes que encargar....

Luego caemos como tontos.. y la culpa la tiene la compañia.. cuando somos nosotros los que hemos gestionado mal todo.
asi funciona la gente, solo piden y piden moviles gratis, aunque sean una mierda y se aten a 24 meses de permanencia pagando un dineral sin comparar antes con otros operadores, o amagos.

por cierto, tienes un privado en eci ;)
Viejo 08/06/15, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jazztel.

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
a buscar ahijados jaja quien quiere serlo? jajajaj
mira en el hilo de promociones jazztel para anunciarte jaja. La gente paga hasta 60/80 euros (del descuento que jazztel los hace) para que la gente se pase a jazztel dando sus datos jaja. Esto es como una subasta, entra en el hilo y veras.
Viejo 14/06/15, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi funciona la gente, solo piden y piden moviles gratis, aunque sean una mierda y se aten a 24 meses de permanencia pagando un dineral sin comparar antes con otros operadores, o amagos.

por cierto, tienes un privado en eci ;)
Hola, pues no, no se a pedido ningún móvil, ni ninguna táblet, y lo de la permanencia es por los gastos que se han originado con la instalación, y no fue mi hijo el que fue a buscarles, fueron ellos los que llamaron para ofrecer el cambio, y le ofrecieron los 30 Mb en el momento de la instalación, y que en cuanto fueran clientes, se les cambiaba a 200 Mb al mismo precio, esa era la oferta, mas otras ofertas de minutos en llamadas, y mira por donde, para la grabación del contrato, te dicen que tienen que colgar y llamarte otra vez para la grabación del contrato, claro para borrar todo lo hablado, y que solo salga lo que te dicen en la ultima grabación, ahora, busca la grabación de lo que te han ofertado, te dicen que no hay tal grabación.
Eso. para mi es una estafa en toda regla, pero como siempre, no se puede demostrar, con lo cual, ajo..... y agua.......

Un saludo.
Viejo 14/06/15, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, pues no, no se a pedido ningún móvil, ni ninguna táblet, y lo de la permanencia es por los gastos que se han originado con la instalación, y no fue mi hijo el que fue a buscarles, fueron ellos los que llamaron para ofrecer el cambio, y le ofrecieron los 30 Mb en el momento de la instalación, y que en cuanto fueran clientes, se les cambiaba a 200 Mb al mismo precio, esa era la oferta, mas otras ofertas de minutos en llamadas, y mira por donde, para la grabación del contrato, te dicen que tienen que colgar y llamarte otra vez para la grabación del contrato, claro para borrar todo lo hablado, y que solo salga lo que te dicen en la ultima grabación, ahora, busca la grabación de lo que te han ofertado, te dicen que no hay tal grabación.
Eso. para mi es una estafa en toda regla, pero como siempre, no se puede demostrar, con lo cual, ajo..... y agua.......

Un saludo.

La permanencia cuando contratas 30 megas es por que contratas 30 megas... no porque vayan a instalarte nada... los 200 megas si llegan te los pondrán cuando se monte la fibra... porque si ya estuviese montada te la instalarían...

no cuelgan para borrar nada... sino porque es un distribuidor el que te lo vende.. y por lo tanto tiene que grabar tus datos.. pasárselos a jazztel y que ellos te llamen para hacerte la grabación... por favor.. seamos un poco sensatos...

en la grabación te dicen TODO! y no se guardan nada... si tu dices SI SI SI SI a todo... es CULPA TUYA... si algo no te gusta de la grabación de voz.. di NO y el comercial te volverá a llamar...

si no entiendes o si hablan muy rapido pide que te hablen mas despacio...

El comercial puede venderte misa... pero la grabación es correcta al 100% y te dice todo lo que has contratado... así que por favor! no tiremos balones fuera.. porque no hayamos escuchado a la persona de verificación...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La permanencia cuando contratas 30 megas es por que contratas 30 megas... no porque vayan a instalarte nada... los 200 megas si llegan te los pondrán cuando se monte la fibra... porque si ya estuviese montada te la instalarían...

no cuelgan para borrar nada... sino porque es un distribuidor el que te lo vende.. y por lo tanto tiene que grabar tus datos.. pasárselos a jazztel y que ellos te llamen para hacerte la grabación... por favor.. seamos un poco sensatos...

en la grabación te dicen TODO! y no se guardan nada... si tu dices SI SI SI SI a todo... es CULPA TUYA... si algo no te gusta de la grabación de voz.. di NO y el comercial te volverá a llamar...

El comercial puede venderte misa... pero la grabación es correcta al 100% y te dice todo lo que has contratado... así que por favor! no tiremos balones fuera.. porque no hayamos escuchado a la persona de verificación...
hay distribuidores autorizados, que usan otra practica que es la que dice el compañero. Te venden humo, que si despues cambiar a fibra al mismo precio, que si tales condiciones...y antes de la grabacion de voz, te cuelgan, pero no para meter los datos en el sistema.

te cuelgan porque es "aconsejable" cuando mientes, para despues borrar y modificar las grabaciones. Si estas en dominio jazztel, eso da igual porque ellos escuchan la grabacion entera, pero el distribuidor autorizado no está en dominio jazztel y se hacen muchos chanchullos. Siempre nos recomendaban usar mucho el mute, para cortar x ahi las grabaciones...

Tu le dices al cliente que las cosas van a ser como tu le has dicho, que la grabacion es un mero tramite legal y lo que dicen en ella no va a ser lo que de verdad contrate, y muchas veces...el cliente traga.
Viejo 14/06/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, la fibra ya esta montada en el bloque del que hablo, pero segun le dijeron tienes que ser cliente de jazztel para que te la den al mismo precio,(PRIMERA MENTIRA) y si en la grabacion te dicen todo a lo que tu dices si, pero que no es lo que has hablado con el que tu llamas distribuidor, que se lo que es un distribuidor, pero de todo lo que has hablado, y te a dicho el "distribuidor" que te van a poner los 300Mb al mismo precio cuando seas cliente, osea cuando tengas contratado los 30Mb que es lo que te van a poner en la grabacion del contrato, es donde digo que te engañan vilmente.

Y si efectivamente, deberiamos ser mas sensatos, y no decir que si a lo que nos ponen en una grabacion de contrato donde no se dice lo que se a hablado o pactado, donde te tratan como tonto y solo puedes decir si, si si, y no tiro balones fuera, los balones los meto dentro, y sigo diciendo que jazztel engaña, pues jazztel tiene que hacerse responsable de a quien da sus distribuciones, y si fuera solo una reclamación, pues diria es que soy yo, pero cuando son miles de reclamaciones de engaños, ya no puedo decir que el tonto soy yo, sino que son unos "PRESUNTOS SINVERGUENZAS" y si quieres algun dato mas, trabajo en seur, llevamos miles de paquetes a diario de jazztel, y devolvemos cientos, por que llegamos al cliente, que nos dicen, que "NO LO QUIERO PORQUE ME HAN ENGAÑADO".

Un saludo.

Viejo 14/06/15, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, yo no se si hable con un distribuidor o no, pero ami justamente hace 1 semana me han instalado los 50 megas de fibra como me prometieron al mismo precio que yo tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 17:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /